Presentación
Presentación
Hola, me llamo Pere.
La afición a las hormigas la tengo desde pequeño, me fascinaba como recolectaban y se organizaban. Tenía hormigueros (naturales) en el jardín de casa y les echaba moscas, pan y hacia algún experimento con ellas.
El primer hormiguero artificial lo tuve, siendo pequeño, cuando al levantar una piedra encontré huevos y larvas, evidentemente no funciono.
Ahora vivo en Barcelona y el fin de semana al volver al pueblo encontré unos nidos y me volvió la curiosidad. Empecé a buscar información y descubrí que hay todo un mundo de aficionados a esto.
Ahora tengo una mini colonia de M. Barbarus en un sándwich T (cortesía Anthouse)
La afición a las hormigas la tengo desde pequeño, me fascinaba como recolectaban y se organizaban. Tenía hormigueros (naturales) en el jardín de casa y les echaba moscas, pan y hacia algún experimento con ellas.
El primer hormiguero artificial lo tuve, siendo pequeño, cuando al levantar una piedra encontré huevos y larvas, evidentemente no funciono.
Ahora vivo en Barcelona y el fin de semana al volver al pueblo encontré unos nidos y me volvió la curiosidad. Empecé a buscar información y descubrí que hay todo un mundo de aficionados a esto.
Ahora tengo una mini colonia de M. Barbarus en un sándwich T (cortesía Anthouse)
Reina CAMPONOTUS HERCULEANUS
Reina MESSOR BARBARUS
Reina CAMPONOTUS BARBARICUS Diario y aqui Comentarios
Colonia CAMPONOTUS BARBARICUS
Colonia MESSOR BARBARUS Diario y aqui Comentarios
Deseando tener una colonia CAMPONOTUS CRUENTATUS .
Presentación
Bienvenido chifflo
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
- MadGator
- Carlos
Presentación
Bienvenido
Presentación
pasa,pasa
-
- Larva
Presentación
Bienvenido al foro
Presentación
Bienvenio y atento que llegan los vuelos.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Presentación
Hola Chifflo bienvenido al foro, entra y disfruta.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Presentación
Bienvenido al foro chifflo