Presentación

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
aguila007
Larva

Presentación

Mensaje por aguila007 »

Buenas ya llevo meses en este foro registrado y no había hecho una presentación así que hay va.

Vivo en canarias , siempre me han apasionado las hormigas sobretodo las messor y me gustaba verlas pelear contra moscas vivas y todo eso . Me pasaba horas y horas mirandolas,pero aún asi no tengo un hormiguero ya que mis padres no me dejan. Pero tendré una no se cuando quizas pasen años y años pero bueno ahi vamos.

Cada día me conecto al foro aunque sean 5 minutos para ver las ultimas preguntas y informarme un poco sobre este mundo de las hormigas.

Un saludo a todos !!!
mamm
Manazas
Contactar:

Presentación

Mensaje por mamm »

Bienvenido.
Seguro que aquí, además de aprender muchas cosas interesantes respecto a las hormigas, su vida y los cuidados para su cría, vas a encontrar muchos foreros que se esmerarás en ofrecerte toda su ayuda y su experiencia para completar tu afición que, a no dudarlo, pronto se verá recompensada con un hormiguero donde puedas observar y cuidar una colonia de hormigas que te llene de felicidad.
¿En que isla vives?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Messorbarbarus
Reina

Presentación

Mensaje por Messorbarbarus »

Bienvenido! :D
aguila007
Larva

Presentación

Mensaje por aguila007 »

Vivo en el sur de Tenerife,aqui hay muchas hormigas nativas aunque ultimamente he visto hormigas argentinas atacando a estas. Si no recuerdo mal esta especie se encontró en El Hierro donde salio en esta página web http://www.canariasinvestiga.org/una-ho ... -el-hierro y a partir de ahi ha empezado a invadir otras islas aunque yo pienso que habría llegado antes a Tenerife que El Hierro por medio de algun barco.

¿Si me encuentro un hormiguero de las hormigas argentinas lo debería destruir no? behead
Rauval
Reina
Contactar:

Presentación

Mensaje por Rauval »

Porque aguila007?. (soy argentino) :roll:

"Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante" (josemary)
Aqui los hormigueros de mis Tapis.
aguila007
Larva

Presentación

Mensaje por aguila007 »

jajaja no te voy a matar a ti , la verdad es que nunca he destruido un hormiguero de esta especie invasora no se porque , quizas porque me da pereza o algo jejeje. aunque he de confesar que he destruido un montón de hormigueros salvajes todas messores, porque mataba una mosca y se las echaba sin mirar si habían acaros o algo,pero ya observó por si tiene alguna
Responder

Volver a “Presentaciones”