Buenas ya llevo meses en este foro registrado y no había hecho una presentación así que hay va.
Vivo en canarias , siempre me han apasionado las hormigas sobretodo las messor y me gustaba verlas pelear contra moscas vivas y todo eso . Me pasaba horas y horas mirandolas,pero aún asi no tengo un hormiguero ya que mis padres no me dejan. Pero tendré una no se cuando quizas pasen años y años pero bueno ahi vamos.
Cada día me conecto al foro aunque sean 5 minutos para ver las ultimas preguntas y informarme un poco sobre este mundo de las hormigas.
Un saludo a todos !!!
Presentación
Presentación
Bienvenido.
Seguro que aquí, además de aprender muchas cosas interesantes respecto a las hormigas, su vida y los cuidados para su cría, vas a encontrar muchos foreros que se esmerarás en ofrecerte toda su ayuda y su experiencia para completar tu afición que, a no dudarlo, pronto se verá recompensada con un hormiguero donde puedas observar y cuidar una colonia de hormigas que te llene de felicidad.
¿En que isla vives?
Seguro que aquí, además de aprender muchas cosas interesantes respecto a las hormigas, su vida y los cuidados para su cría, vas a encontrar muchos foreros que se esmerarás en ofrecerte toda su ayuda y su experiencia para completar tu afición que, a no dudarlo, pronto se verá recompensada con un hormiguero donde puedas observar y cuidar una colonia de hormigas que te llene de felicidad.
¿En que isla vives?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Messorbarbarus
- Reina
Presentación
Vivo en el sur de Tenerife,aqui hay muchas hormigas nativas aunque ultimamente he visto hormigas argentinas atacando a estas. Si no recuerdo mal esta especie se encontró en El Hierro donde salio en esta página web http://www.canariasinvestiga.org/una-ho ... -el-hierro y a partir de ahi ha empezado a invadir otras islas aunque yo pienso que habría llegado antes a Tenerife que El Hierro por medio de algun barco.
¿Si me encuentro un hormiguero de las hormigas argentinas lo debería destruir no?
¿Si me encuentro un hormiguero de las hormigas argentinas lo debería destruir no?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Presentación
Porque aguila007?. (soy argentino)
"Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante" (josemary)
Aqui los hormigueros de mis Tapis.
"Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante" (josemary)
Aqui los hormigueros de mis Tapis.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Presentación
jajaja no te voy a matar a ti , la verdad es que nunca he destruido un hormiguero de esta especie invasora no se porque , quizas porque me da pereza o algo jejeje. aunque he de confesar que he destruido un montón de hormigueros salvajes todas messores, porque mataba una mosca y se las echaba sin mirar si habían acaros o algo,pero ya observó por si tiene alguna