Presentación
Presentación
Buenos días, soy nueva por aquí, como supongo que es obvio, jajajaja.
Soy Garlic, una chica que actualmente reside en Cataluña, aunque no muy amiga de algunos insectos pero me parecen muy interesantes todos los animales en general, su comportamiento, la forma de organizarse, etc,.
Encontré el foro buscando una solución a una pequeña invasión de hormigas, aún no sé de qué tipo son, en la casa en la que vivo, y que me están dando algunos pequeños problemas.
Espero poder aportar algo al foro, ya que seguro aprenderé mucho con vosotros.
Un saludo
Soy Garlic, una chica que actualmente reside en Cataluña, aunque no muy amiga de algunos insectos pero me parecen muy interesantes todos los animales en general, su comportamiento, la forma de organizarse, etc,.
Encontré el foro buscando una solución a una pequeña invasión de hormigas, aún no sé de qué tipo son, en la casa en la que vivo, y que me están dando algunos pequeños problemas.
Espero poder aportar algo al foro, ya que seguro aprenderé mucho con vosotros.
Un saludo
-
- Lasius Niger
Presentación
Bienvenida!! Aprovecha, que en este foro puedes aprender mucho y la gente es increiblemente maja y te ayudarán mucho, como a mi cuando entré. Un saludo!!!
Presentación
Muchas gracias a todos y todas por la bienvenida,
estoy segura de que aprenderé mucho, y con un poquito de suerte hasta puede que empiecen a caerme bien estas pequeñinas,
aunque ahora me den algo de "miedo".
Supongo que este "miedo" o dicho de otra forma, falta de cariño hacia ellas aunque sí respeto, y despiertan mi interés, es debido a que de pequeña mi padre aparcó sobre un hormiguero el coche, haciendo que estas entrasen al coche y en el viaje de regreso me encontrase con muchas de ellas correteando sobre mi cuerpo, lo cual no fue especialmente agradable.
Como ya he dicho no me gusta matarlas, ni a ellas, ni a ningún otro animal, pero no acaban de ser santo de mi devoción.
estoy segura de que aprenderé mucho, y con un poquito de suerte hasta puede que empiecen a caerme bien estas pequeñinas,
aunque ahora me den algo de "miedo".
Supongo que este "miedo" o dicho de otra forma, falta de cariño hacia ellas aunque sí respeto, y despiertan mi interés, es debido a que de pequeña mi padre aparcó sobre un hormiguero el coche, haciendo que estas entrasen al coche y en el viaje de regreso me encontrase con muchas de ellas correteando sobre mi cuerpo, lo cual no fue especialmente agradable.
Como ya he dicho no me gusta matarlas, ni a ellas, ni a ningún otro animal, pero no acaban de ser santo de mi devoción.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Presentación
Bienvenida al foro Garlic. Nada, eso te mudas de casa y problema solucionado
Bromas aparte, es un placer de que te unas a esta "pequeñísima" pero gran familia de aficionados a las hormigas, verás como al final acabas poniendole trocitos de jamón ( de pata negra ) a la entrada del hormiguero de tus inquilinas y dulces para que se alimenten.
No solamente te acabaran cayendo bien las hormigas, si no que te harás de grandes amigos de los que podrás aprender mucho sobre esta afición.
Un saludo y que tengas mucha suerte.
Bromas aparte, es un placer de que te unas a esta "pequeñísima" pero gran familia de aficionados a las hormigas, verás como al final acabas poniendole trocitos de jamón ( de pata negra ) a la entrada del hormiguero de tus inquilinas y dulces para que se alimenten.
No solamente te acabaran cayendo bien las hormigas, si no que te harás de grandes amigos de los que podrás aprender mucho sobre esta afición.
Un saludo y que tengas mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Presentación
Bienvenida Garlic!
Anda menuda história, si yo llego a hacer un viaje en coche repleto de hormigas seguro que ahora no las apreciaría tanto xDD
Anda menuda história, si yo llego a hacer un viaje en coche repleto de hormigas seguro que ahora no las apreciaría tanto xDD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Presentación
Gracias nuevamente, y sí, seguro que al final acabo cogiendo cariño a estas pequeñinas, de momento me habéis tenido toda la mañana mirando los diarios de vuestras hormigas, y haciendo que vaya detrás de las mías siguiendo el caminito. Ha sido interesante, aunque nunca las veo llevar comida
Huy, ¿y dormir sin su compañía? (Tienen una de las entradas al hormiguero en el dormitorio) No llevo bien las separaciones.SALAITO escribió:Bienvenida al foro Garlic. Nada, eso te mudas de casa y problema solucionado
Presentación
bienvenida... no sé por qué me da que al final te aficcionas y te veo fabricando un hormiguero para criar unas cuantas inquilinas...
- Messorbarbarus
- Reina
Presentación
Bienvenida aqui aprenderas mucho
Presentación
Ellas fueron a ti.
Es una señal divina.
Están diciendo "conoce nuestro mundo"
Es una señal divina.
Están diciendo "conoce nuestro mundo"
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios