Presentación
Presentación
Buenas, me presento:
Desde pequeño me ha apasionado "los bichos", digo bichos porque no me gustan los animales grandes, están muy vistos, de hecho empecé a estudiar biología y lo dejé por que no llegabamos nunca a los bichos .
Ahora que tengo hijos, quería comprarle un hormiguero para reyes y buscando por internet os conocí. ¡¡¡ No sabía lo que había en la red sobre este tema !!!
Después de mirar en el foro estoy pensando que en vez de comprar el hormiguero me lo voy ha hacer con la ayuda de un amigo mio que es un manitas, ¡¡¡ a ver como queda !!!
Lo que veo más dificil es coger las hormigas.
Bueno espero no tener que preguntar mucho.
Saludos a todos.
Felicidades por el 8º aniversario
Desde pequeño me ha apasionado "los bichos", digo bichos porque no me gustan los animales grandes, están muy vistos, de hecho empecé a estudiar biología y lo dejé por que no llegabamos nunca a los bichos .
Ahora que tengo hijos, quería comprarle un hormiguero para reyes y buscando por internet os conocí. ¡¡¡ No sabía lo que había en la red sobre este tema !!!
Después de mirar en el foro estoy pensando que en vez de comprar el hormiguero me lo voy ha hacer con la ayuda de un amigo mio que es un manitas, ¡¡¡ a ver como queda !!!
Lo que veo más dificil es coger las hormigas.
Bueno espero no tener que preguntar mucho.
Saludos a todos.
Felicidades por el 8º aniversario
Presentación
bienvenido, ojala que en este foro encuentras todo lo que necesitas saber sobre hormigas
saludos
saludos
Presentación
¡Bienvenido al foro, handresin! Sí, en biología a veces empiezan la casa por el tejado y dan más importancia a los animales "grandes" y los bichos, que en realidad son los que explican mejor como funciona la vida, quedan un poco arrinconados. Aquí los encontrarás de buenas a primeras.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Presentación
Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras...
Presentación
Bienvenido!
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Presentación
Andresin bienvenido seas y mucha suerte eb tu creacion, veras como te queda maravilloso
un saludo amigo
un saludo amigo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Presentación
Bienvenido al foro, para conseguir hormigas hay diferentes maneras, los vuelos nupciales, anthouse, seguro que encuentras la solución aqui!
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
Presentación
bienvenido
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
- Biohormiga
- Acromyrmex
Presentación
Bienvenido al Foro
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.