Presentacion!
Presentacion!
Holaaaa!!! Me ha parecido correcto presentarme desde de llevar mas de una semana cotilleando diarios, FAQ, labores arquitectonicas y demas hilos del foro.
Me llamo Chema, tengo 21 años, soy de Granada, he terminado informatica y ahora estoy en publicidad y relaciones publicas.
Mi experiencia con las hormigas es nula jajajaja Me compre un hormiguero de gel en Londres y el lunes me llegaron mis primeras Messor, una reina, 5 ¿nurses? y varias larvas.
Me compre un hormiguero del gel por eso de la facilidad y para saber si esto de tener hormigas es un capricho o de verdad es porque me interesa y debo confesar que... me siento como si tuviese 4 años y el mejor regalo de mi vida
Tras empaparme (y seguir empapandome) de consejos y experiencias del foro ya me he dado cuenta de algunas cosas como ir tapando el hormiguero, no zarandearlas y demas cosas
Poco mas! Si hay alguien de Granada me gustaria saberlo sobre todo por saber que no soy el unico por aqui jejeje
Si teneis alguna pregunta, consejo o algo soy odo oidos!!
Encantado de haber encontrado este foro y de una gente tan apaña como vosotros
Un Saludo!!!
Me llamo Chema, tengo 21 años, soy de Granada, he terminado informatica y ahora estoy en publicidad y relaciones publicas.
Mi experiencia con las hormigas es nula jajajaja Me compre un hormiguero de gel en Londres y el lunes me llegaron mis primeras Messor, una reina, 5 ¿nurses? y varias larvas.
Me compre un hormiguero del gel por eso de la facilidad y para saber si esto de tener hormigas es un capricho o de verdad es porque me interesa y debo confesar que... me siento como si tuviese 4 años y el mejor regalo de mi vida
Tras empaparme (y seguir empapandome) de consejos y experiencias del foro ya me he dado cuenta de algunas cosas como ir tapando el hormiguero, no zarandearlas y demas cosas
Poco mas! Si hay alguien de Granada me gustaria saberlo sobre todo por saber que no soy el unico por aqui jejeje
Si teneis alguna pregunta, consejo o algo soy odo oidos!!
Encantado de haber encontrado este foro y de una gente tan apaña como vosotros
Un Saludo!!!
Estudiandome el foro... Chan, Chan, Chaaaaaaaan!!!!!!
- EagleScreen
- Reina
Presentacion!
Bienvenido a esta comunidad.
Los hormigueros de gel no son buenos a largo plazo.
Los hormigueros de gel no son buenos a largo plazo.
Presentacion!
Eso estoy viendo, que la gente tiene muchos problemas. Por eso yo lo tengo para ver si me gustaba esto de tener un hormiguero y demas, queria demostrarme a mi mismo si esto es un capricho o no.
Ya tengo varios proyectos en la cabeza si esto va para adelane.
Gracias por tu respuesta, se agradece!
Ya tengo varios proyectos en la cabeza si esto va para adelane.
Gracias por tu respuesta, se agradece!
Presentacion!
No esperes a ver si va bien el de gel.
Empieza a la vez con otros hormigueros, fabricados o comprados. En poco tiempo saldrán reinas...
Empieza a la vez con otros hormigueros, fabricados o comprados. En poco tiempo saldrán reinas...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Presentacion!
Como que pronto saldran reinas?? Si yo voy a mi jardin y cojo 15-20 hormigas de la misma especia y las meto en un hormiguero casero una se convierte en reina??
Lo siento soy un ignorante xD!!
Lo siento soy un ignorante xD!!
Presentacion!
no compañero...lo que quiere decir nuestro amigo mendelius es que pronto habran vuelos nupciales y tras ellos la correspondiente saga de reinas,dispuestas a formar su propia colonia.
bienvenido y disfruta,lee y lee que aqui los maestros no paran de ofrecer cosas interesantes.
bienvenido y disfruta,lee y lee que aqui los maestros no paran de ofrecer cosas interesantes.
Presentacion!
aaahhh!!! A cada comentario que pongo veo que soy mas ignorante jajajajaja
Presentacion!
Bienvenido!!!
Pues como bien te an dicho, ten panciencia y esperate que pronto empiezan los vuelos nupciales y veras miles de reinas por el suelo, esperando a formar su propia colonia!
Pues como bien te an dicho, ten panciencia y esperate que pronto empiezan los vuelos nupciales y veras miles de reinas por el suelo, esperando a formar su propia colonia!
Presentacion!
Bienvenido compañero!
Al principio todo se te hace un mundo, pero verás poco a poco que la cosa no es tan dificil
Al principio todo se te hace un mundo, pero verás poco a poco que la cosa no es tan dificil
- maestrogabi
- El maestro
Presentacion!
Bienvenido al lado oscuro, futuro mirmecólogo...
Como te apuntan EagleScreen y Mendelius el gel está bien para un capricho y poco mas.
Si ves que realmente te interesa este mundillo y quieres tener garantías de futuro con tus colonias debe abandonar el modelo "hormiguero de gel 1.0" y cambiarlo por alguna de las versiones "Hormiguero de escayola 2.6", "Sandwich de arena 4.5" o bien pedir en la tienda del foro un modelo "Acrílico 6.2.8 Beta" ya que son versiones mucho más estables y no se cuelgan, al margen de que puedes colocarle mas "software"...
Ains... tengo que dejar de respirar el humo del poliestireno al fundirse, jeje
Lo dicho, bienvenido y que la fuerza te acompañe.
Como te apuntan EagleScreen y Mendelius el gel está bien para un capricho y poco mas.
Si ves que realmente te interesa este mundillo y quieres tener garantías de futuro con tus colonias debe abandonar el modelo "hormiguero de gel 1.0" y cambiarlo por alguna de las versiones "Hormiguero de escayola 2.6", "Sandwich de arena 4.5" o bien pedir en la tienda del foro un modelo "Acrílico 6.2.8 Beta" ya que son versiones mucho más estables y no se cuelgan, al margen de que puedes colocarle mas "software"...
Ains... tengo que dejar de respirar el humo del poliestireno al fundirse, jeje
Lo dicho, bienvenido y que la fuerza te acompañe.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Presentacion!
Vaya comentario maestrogabi, tu si que estas colgadisimo
Presentacion!
Bienvenido, espero que tu aficion no solo sea una capricho y te quedes por aqui un tiempecillo
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- Manu3Cantos
- Corocotta
Presentacion!
Lo primero, bienvenido pollito88. Un consejo que te doy, de momento hazte con tubos, muchos tubos, y lee, lee mucho.
Por otro lado, ha habido un momento que me has hecho dudar, maestrogabi. "Hormiguero de escayola 2.6", uff, o hace mucho que no visito la parte de construccion de hormigueros, o .... ...(que cab..) como me la ha colado.
Un saludo a los dos.
Por otro lado, ha habido un momento que me has hecho dudar, maestrogabi. "Hormiguero de escayola 2.6", uff, o hace mucho que no visito la parte de construccion de hormigueros, o .... ...(que cab..) como me la ha colado.
Un saludo a los dos.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Presentacion!
Bienvenido al foro Chema. Yo soy también de Granada, estudio biología y hago salidas al campo con amigos periódicamente. Si quieres te puedes apuntar un día e intercambiamos opiniones.
Un saludo y bienvenido!
Un saludo y bienvenido!
-
- FinderBueno