Presentacion
Presentacion
Hola a todos veo que tienen una extraordinaria pagina aqui, bueno siguiendo el protocolo sujerido por ustedes, me presento; mi nombre es Luis Alberto Garcia tengo 26 años y soy abogado vivo en Mexico y mi interes por estos pequeños animalitos es reciente aunque ha sido suficente para heber leido toda su pagina, como estoy iniciando tengo un monton de dudas y cosas que platicarles pero ya lo hare en el espacio correspondiente solo queria saludarlos y felicitarlos, siento envidia por ustedes debido a que por aca el interes por las hormigas es casi nulo, suerte...!
Presentacion
Bienvenido
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Presentacion
bienvenido, caulquier duda que tengas te la contestaremos o la encontraras xD.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)