Presentacion
Presentacion
Hola a todos veo que tienen una extraordinaria pagina aqui, bueno siguiendo el protocolo sujerido por ustedes, me presento; mi nombre es Luis Alberto Garcia tengo 26 años y soy abogado vivo en Mexico y mi interes por estos pequeños animalitos es reciente aunque ha sido suficente para heber leido toda su pagina, como estoy iniciando tengo un monton de dudas y cosas que platicarles pero ya lo hare en el espacio correspondiente solo queria saludarlos y felicitarlos, siento envidia por ustedes debido a que por aca el interes por las hormigas es casi nulo, suerte...!
Presentacion
Bienvenido
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Presentacion
bienvenido, caulquier duda que tengas te la contestaremos o la encontraras xD.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Presentacion
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Presentacion
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- yoiyomismo
- Reina
Presentacion
Bienvenido!veras que dentro de poco serás tu quien conteste las dudas de otros!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Presentacion
¡Bienvenido!
Presentacion
Bienvenido!!
Yo también soy novatillo pero si puedo no dudes que contestaré a tus dudas.
Yo también soy novatillo pero si puedo no dudes que contestaré a tus dudas.
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
- apha dulcineae
- Reina
Presentacion
Bienvenido a la web!
Presentacion
Gracias por la bienvenida jimix85, apha dulcineae, rom, ricardor, yoiyomismo, insect@nt, lra58mos, muereteja y Lynus, me parece un gran detalle de su parte, saludos y por aqui nos estaremos viendo..
Presentacion
ey que pasa nen bienbenido a la web