PRESENTACION
PRESENTACION
Hola a todos aunque llevamos algun tiempo en lamarabunta.org(padre "32" e hijo "7") no nos hemos decidido a escribir nada hasta haber leido y medio comprendido las FAQ´s. Pero bueno aqui estamos ya iremos preguntando algunas (muchas ) cosillas. Nos encantan todos los insectos y nada mejor para esta aficion que hacerse con una colonia de estas pequeñas. HOLA, HOLAAAAA....a
- MadGator
- Carlos
PRESENTACION
bienvenidos
PRESENTACION
bievenido
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
PRESENTACION
bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRESENTACION
bienvenidos.es bueno que prolifere aficion tan joven,mi hijo tiene 11 años y ya tiene una colonia.
animo y suerte con los futuros proyectos
animo y suerte con los futuros proyectos
PRESENTACION
Bienbenidos y suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Una hormiga tiene una fuerza insignificante pero 1.000 millones de hormigas ya no-
-
- Huevo
PRESENTACION
Tan buena es esta aficion como el compartir un hobbie con tu hijo ¡¡
Bienvenido, no dudes en preguntar
Bienvenido, no dudes en preguntar
PRESENTACION
Bienvenidos los dos !!
Siendo joven las cosas se absorben facilmente y si lee un poco de todos los temas que hay en el foro se podra crear facilmente una base para cuidar y criar a las hormigas, y saber un poco más sobre estos asombrosos insectos y su compleja forma de actuar en colectivo.
En fin muchas suerte y animo con vuetra/as futura/as colonias
P.D - Hablo como si yo fuese un anciano y "solo" me llevo 8 años, creo que sigo siendo joven para absorber todo facilmente
Siendo joven las cosas se absorben facilmente y si lee un poco de todos los temas que hay en el foro se podra crear facilmente una base para cuidar y criar a las hormigas, y saber un poco más sobre estos asombrosos insectos y su compleja forma de actuar en colectivo.
En fin muchas suerte y animo con vuetra/as futura/as colonias
P.D - Hablo como si yo fuese un anciano y "solo" me llevo 8 años, creo que sigo siendo joven para absorber todo facilmente