Presentación
Presentación
Bien pues me presento: Me llamo Robert, tengo 16 años, soy de Zaragoza, España (por si acaso ) la página la descubrí buscando por Google.
Ahora mismo estoy estudiando 1º de bachiller y ahora en octubre me encontré un durante un fin de semana volviendo de Tarragona unas hormigas mas grandes de lo normal cerca de un bar. Al llegar a casa miré un poco por internet y aunque ya tenía mis sospechas me las confirmaron: tenía 7 reinas messor barbarus, 2 machos y unas pequeñas obreras tambien messor pero de un hormiguero cercano, al menos no creo que sean nurses porque las reinas iban solas. Como me gustan las hormigas desde siempre decidí montar mi primera colonia.
Lo digo desde ahora me gusta que me hagan críticas constructivas.
PD: las obreras se me murieron ahogadas en gotas de CocaCola y 2 de las reinas las perdí en los 2 primeros días porque como novato que soy era demasiado generoso con el agua azucarada.
Ahora mismo estoy estudiando 1º de bachiller y ahora en octubre me encontré un durante un fin de semana volviendo de Tarragona unas hormigas mas grandes de lo normal cerca de un bar. Al llegar a casa miré un poco por internet y aunque ya tenía mis sospechas me las confirmaron: tenía 7 reinas messor barbarus, 2 machos y unas pequeñas obreras tambien messor pero de un hormiguero cercano, al menos no creo que sean nurses porque las reinas iban solas. Como me gustan las hormigas desde siempre decidí montar mi primera colonia.
Lo digo desde ahora me gusta que me hagan críticas constructivas.
PD: las obreras se me murieron ahogadas en gotas de CocaCola y 2 de las reinas las perdí en los 2 primeros días porque como novato que soy era demasiado generoso con el agua azucarada.
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Presentación
Bienvenido
Te recomiendo que leas las FAQ, así como la ficha de cría de Messor.
Te recomiendo que leas las FAQ, así como la ficha de cría de Messor.
Bienvenido al foro y que tengas suerte con esas reina (yo también tengo y es mi primera vez, por el momento no hay bajas)
Por cierto si tienes miedo de que a otra vez se te vuelvan a ahogar no les eches nada ya que pueden vivir perfectamente sin comida y si no con un palillo o o una aguja las impregnas el el agua azucarada y después con lo que tiene la aguja intentas echar una gotita.
P.D- como te han dicho leete los faqs y sobretodo la ficha de cría de las messor.
Por cierto si tienes miedo de que a otra vez se te vuelvan a ahogar no les eches nada ya que pueden vivir perfectamente sin comida y si no con un palillo o o una aguja las impregnas el el agua azucarada y después con lo que tiene la aguja intentas echar una gotita.
P.D- como te han dicho leete los faqs y sobretodo la ficha de cría de las messor.
- Messoriano
- Reina
Bienvenido Robert, exactamente asi empecé yo hace un año (con 7 reinas messor en Zaragoza) y ahora soy adicto al ácido fórmico
Ya habrás visto que vivo también en Zaragoza
Por cierto, te animo a editar tu perfil para indicar tu localización.
Mucha suerte con tus reinas.
Ya habrás visto que vivo también en Zaragoza
Por cierto, te animo a editar tu perfil para indicar tu localización.
Mucha suerte con tus reinas.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola, bienvenido al club de los adictos al ácido fórmico , lo Foro hehe
Cocacola hehe
Cocacola hehe
Bienvenido .
hola bienvenido suerte y salud para todos; incluidas ellas
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Muchas gracias a todos por esta bienvenida y que sepais que no creo que lo hayan pasado bien nadando en gotas de CocaCola.
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
- MadGator
- Carlos
bienvenido