Presentación
Presentación
Bien pues me presento: Me llamo Robert, tengo 16 años, soy de Zaragoza, España (por si acaso ) la página la descubrí buscando por Google.
Ahora mismo estoy estudiando 1º de bachiller y ahora en octubre me encontré un durante un fin de semana volviendo de Tarragona unas hormigas mas grandes de lo normal cerca de un bar. Al llegar a casa miré un poco por internet y aunque ya tenía mis sospechas me las confirmaron: tenía 7 reinas messor barbarus, 2 machos y unas pequeñas obreras tambien messor pero de un hormiguero cercano, al menos no creo que sean nurses porque las reinas iban solas. Como me gustan las hormigas desde siempre decidí montar mi primera colonia.
Lo digo desde ahora me gusta que me hagan críticas constructivas.
PD: las obreras se me murieron ahogadas en gotas de CocaCola y 2 de las reinas las perdí en los 2 primeros días porque como novato que soy era demasiado generoso con el agua azucarada.
Ahora mismo estoy estudiando 1º de bachiller y ahora en octubre me encontré un durante un fin de semana volviendo de Tarragona unas hormigas mas grandes de lo normal cerca de un bar. Al llegar a casa miré un poco por internet y aunque ya tenía mis sospechas me las confirmaron: tenía 7 reinas messor barbarus, 2 machos y unas pequeñas obreras tambien messor pero de un hormiguero cercano, al menos no creo que sean nurses porque las reinas iban solas. Como me gustan las hormigas desde siempre decidí montar mi primera colonia.
Lo digo desde ahora me gusta que me hagan críticas constructivas.
PD: las obreras se me murieron ahogadas en gotas de CocaCola y 2 de las reinas las perdí en los 2 primeros días porque como novato que soy era demasiado generoso con el agua azucarada.
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Presentación
Bienvenido
Te recomiendo que leas las FAQ, así como la ficha de cría de Messor.