Presentacion

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
TITE
Huevo

Presentacion

Mensaje por TITE »

Wenas a todos!

Me llamo tite y soy de madrid.
Hace unos meses mi hermano me regalo una granja de hormigas de esas de gel, pq sabe q me gustan mucho los bichos xDD

Weno que el pasado jueves y viernes en madrid estuve viendo muchas hormigas aladas pero yo q no tenia ni idea pues me puse a cojer a troche y moche xD y despues al llegar a casa me puse a buscar info acerca de estos insectillos y tropece con vuestra web.

Solo decir que ahora estoy aun mas interesado que antes en el tema. Creo que ahora ya estoy listo para empezar MI COLONIA!!! ahahaha.

Weno ya ire posteando cuando fabrique un buen terrareo que soy un poco inventor y ademas me gustan tb mucho los insectos asiq ya veremos que sale de esta nueva aficion :)

PD: Ahora mismo solo tengo 1 docena de machos que por no hacer ni cavan tuneles....

PD2: Creo que lei en las instrucciones de la granja esta de gel que las hormigas se alimentan del gel, es cierto? esq estaban las instrucciones en ingles :S
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Buenas, leete las faq. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Las granjas de gel no son muy recomendables, hay un par de diarios sobre el tema. Al menos mete a las reinas primero en un hormiguero para reinas.

Las hormigas en teoría se alimentan del gel, pero a saber...
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
E·M·3
Reina

Mensaje por E·M·3 »

bienvenido al foro!!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:

oye, no conozco ningun pueblo que se llame electricista :roll: :lol:
TITE
Huevo

Mensaje por TITE »

Si, ya me he leido bien un monton de ducumentacion al respecto, las normas del foro los faqs las guias de cria de reinas y tengo mas o menos la idea clara pero esq no me fiaba yo mucho de lo de que con el gel fueran a estar bien alimentadas, cuando tenga la reina sacare los tristes machos y los soltare en el parke a q mueran en paz.... y luego usare alpiste y eso pq seguramente lo q consiga sean messor, aunq me da igual.

Mas adelante cuando ya tenga el tema bien montado y prosperen me gustaria buscar algun tipo de hormiga que se alimente de bichillos^^ para ver como se tiran encima del bicho y se lo llevan
TITE
Huevo

Mensaje por TITE »

MadGator Publicado: Lun Oct 08, 2007 10:39 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bienvenido

oye, no conozco ningun pueblo que se llame electricista

LOL, Si esq iba to sobao cuando me registre y confundi eso
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!!!

seguro que te leeremos mucho por aquí!

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”