Pueden ser una de mis aficiones favoritas, todo depende de como sean de obedientes estos interesantes pequeños robots, y si me ayudan en mis planes de conquista mundial lol por ahora me basta que no se mueran como el resto de mis plantas.
En serio muy bueno el foro. Un saludo a todos.
Presentación standard
Presentación standard
Para que sean obedientes , lo que hay que hacer es conocerlas muy bien , entonces las dominas ,les dices que hacer , pero con normas y leyes , si quieres que vallan a algun sitio , este debe ser mejor que el que estan ahora , ect,.
Si les tientas! con un alimento mejor van alli a comer , lo mismo pasa con el nido[segun especies] , si ven otro mejor seguramente se andaran para alli ,...a eso llamo yo las leyes!.
El conocimiento de la especie es fundamental , asi como su humedad , que hacen? como viven ect, para saber dominarlas y criarlas correctamente.
Eso es experiencia .....
Por cierto , se me olvidava ....bienvenido!.
Si les tientas! con un alimento mejor van alli a comer , lo mismo pasa con el nido[segun especies] , si ven otro mejor seguramente se andaran para alli ,...a eso llamo yo las leyes!.
El conocimiento de la especie es fundamental , asi como su humedad , que hacen? como viven ect, para saber dominarlas y criarlas correctamente.
Eso es experiencia .....
Por cierto , se me olvidava ....bienvenido!.
- yoiyomismo
- Reina
Presentación standard
Bienvenido!! más que ordenarles cosas...lo que hay que hacer, como dice abilis1, es manipularlas. Hay que ser más sutil(como los políticos). tu les ofreces algo mejor, y ellas lo siguen...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Presentación standard
hola y bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Camponotus barbaricus x T-REX