Presentación Novato
-
- Huevo
Presentación Novato
Muy buenas!!
Me presento: Soy un chaval de 26 años y de siempre me ha molado el tema naturaleza.
Actualmente tengo como hobby los bonsai y la acuariofilia, aunque me llama mas el bonsai (me relaja mucho)
Llegue al foro después de investigar sobre las hormigas a raíz de ver un mini-documental sobre la creación de un hormiguero casero de la "2" creo que era. Llevaré un par de semanas leyendo sobre el tema, pero las dudas son infinitas
La verdad que todavía no he dado el paso por falta de materiales y sobre todo falta de una reina que conquiste mi casa =)
Un saludo!!
Me presento: Soy un chaval de 26 años y de siempre me ha molado el tema naturaleza.
Actualmente tengo como hobby los bonsai y la acuariofilia, aunque me llama mas el bonsai (me relaja mucho)
Llegue al foro después de investigar sobre las hormigas a raíz de ver un mini-documental sobre la creación de un hormiguero casero de la "2" creo que era. Llevaré un par de semanas leyendo sobre el tema, pero las dudas son infinitas
La verdad que todavía no he dado el paso por falta de materiales y sobre todo falta de una reina que conquiste mi casa =)
Un saludo!!
Presentación Novato
Bienvenido
Presentación Novato
Bienvenido
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
- MadGator
- Carlos
Presentación Novato
Bienvenido
si no andas muy lejos de Santander lo de la reina se puede arreglar
-
- Reina
Presentación Novato
Bienvenido
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada.
(Benjamin Franklin)
(Benjamin Franklin)
-
- Huevo
Presentación Novato
Muchas gracias!!! Pero no me pude aguantar y he cogido el "equipo" básico en Anthouse (reina, tubos de ensayo, caja de forrajeo...)MadGator escribió:Bienvenido
Me llega mañana así que comenzare con el Diario.
Y de verdad que muchas gracias por la acogida y el apoyo
Presentación Novato
Bienvenido, otro novatillo por aquí.
-
- FinderBueno