Presentacion Necromantik

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Necromantik
Huevo

Presentacion Necromantik

Mensaje por Necromantik »

Hola soy David de Alicante y tengo 26 años. Desde muy pequeño me han interesado las hormigas y uno de mis primeros recuerdos es cuando mi padre me puso una hormiga en la mano y me mordió :lol: siempre me llevaba a ver hormigueros en el campo y a darles de comer, ver como se peleaban y observarlas.
Me encantan los documentales de hormigas porque me parece un insecto inteligente y una de las cosas que mas me llama la atención y me hace pensar que son algo mas que bichos es que nunca dejan un compañero atrás.
Siempre e tenido en mente la idea de montar un hormiguero me encantan todos los animales también tengo peces, y camarones enanos, también me interesa la cría de peces Betta y en ello estoy jeje.
Ahora por fin me he decidido con el hobby de las hormigas para observarlas tranquilamente.
Las especies que mas me interesan son las carnívoras, las carroñeras, las que ordeñan pulgón y las que hacen hongos con trozos de hojas.
Tengo una pequeña colonia de Lassius con reina y algunos nurses que "secuestre" aunque no me gusto tener que recurir a ese método y no creo que lo vuelva a hacer y unas cuantas reinas sin alas de pheidole papilluda que cogí ayer en pleno vuelo nupcial. Me gustaria estabilizar una colonia y regalar o liberar al resto.
Saludos a toda la comunidad.
cadista_92
Reina

Presentacion Necromantik

Mensaje por cadista_92 »

Bienvenido al foro beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
dcorbacho61
Larva

Presentacion Necromantik

Mensaje por dcorbacho61 »

Bienvenido al foro :D
Rayorojo
Reina

Presentacion Necromantik

Mensaje por Rayorojo »

Hola David, bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Responder

Volver a “Presentaciones”