Presentación Lutxis
Presentación Lutxis
Buenos días,
Aquí llega un nuevo novato con ganas, a ver hasta donde llego. De momento voy leiendo por internet y coleccionando materiales que creo que me podran servir para algo.
Soy de Barcelona, pluriempleado varieble, 29 años. Cometo muchas faltas ortogràficas escribiendo castellano, mis disculpas!
Aquí llega un nuevo novato con ganas, a ver hasta donde llego. De momento voy leiendo por internet y coleccionando materiales que creo que me podran servir para algo.
Soy de Barcelona, pluriempleado varieble, 29 años. Cometo muchas faltas ortogràficas escribiendo castellano, mis disculpas!
-
- FinderBueno
Presentación Lutxis
bienvenido:)
- MadGator
- Carlos
Presentación Lutxis
bienvenido 

Presentación Lutxis
Bienvenido!
Presentación Lutxis
bienvenido 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- FinderBueno
Presentación Lutxis
hola lutxis! bien venido.
¿sabes que me pasó ayer pululando por el foro?
que encontré una seccion que no habia visto nunca , porque no conocía el significado de esa palabra . que burro!
es NETIQUETTE pues se me puso la cara colorada y todo .
no te digo mas nada . que huevo soy!!
¿sabes que me pasó ayer pululando por el foro?
que encontré una seccion que no habia visto nunca , porque no conocía el significado de esa palabra . que burro!
es NETIQUETTE pues se me puso la cara colorada y todo .
no te digo mas nada . que huevo soy!!

Presentación Lutxis
huy no! ya soy larva , jajaj
bueno espero no cometer mas patazos , me voy a ir a mi rinconcito ( diario de messors de rota) e ire contando alli como evoluciona mi colonia. y a aportar mi conocimiento y opiniones en lo que pueda.
bueno espero no cometer mas patazos , me voy a ir a mi rinconcito ( diario de messors de rota) e ire contando alli como evoluciona mi colonia. y a aportar mi conocimiento y opiniones en lo que pueda.