Presentacion KafE
Presentacion KafE
Hola,
Llevo acudiendo a este foro desde hace algun tiempo ya como lector silencioso y ahora que ya he hecho algunos avances me presento. Ahora me dispongo a abrir un nuevo hilo para contar mis primeras experiencias en esto de la cria de hormigas.
Espero poder aportar mi granito de arena a este estupendo foro.
Saludos.
KafE.
Llevo acudiendo a este foro desde hace algun tiempo ya como lector silencioso y ahora que ya he hecho algunos avances me presento. Ahora me dispongo a abrir un nuevo hilo para contar mis primeras experiencias en esto de la cria de hormigas.
Espero poder aportar mi granito de arena a este estupendo foro.
Saludos.
KafE.
-
- Larva
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Bienvenido Kafe, y esperamos nos cuentes que especie estas criando o pensas criar.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Messoriano
- Reina
Bienvenido Kafe, si ya has comenzado a criar alguna especie te recomiendo que te pases por la sección del "Diario" y crees el tuyo. Así podremos seguir tus avances y te podrán aconsejar.
Suerte.
Suerte.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
-
- FinderBueno