Mi nombre es Juan Diego, soy de Málaga, tengo 25 años y hace muchos años leía mucho este foro, pero nunca llegué a tener ningún hormiguero hasta ahora, así que he vuelto al foro jajajaja ya no recordaba mi usuario y contraseña por lo que me he hecho una cuenta nueva.
Ahora mismo tengo dos colonias y dos hormigueros (todo de Anthouse):
-Messor barbarus (con 15 obreras) en un acrílico Naturcolor tipo seta de 10x10
-Lasius niger (con 6 obreras) en un acrílico Naturcolor tipo esponja de 5x5 (a estas a lo mejor las cambio a un hormiguero tipo seta para que tengan más humedad porque creo que el sistema tipo esponja no da suficiente humedad para esta especie y la reina con huevos suele irse al algodón que tengo en la zona de forrajeo)
También tengo varias reinas que cogí en el patio de mi casa: 3 que he identificado como Tetramorium semilaeve, 1 Plagiolepis sp. y 6 que tengo sin identificar (he publicado una entrada en el apartado "Indentificación y taxonomía" para ver si me podéis ayudar, para mí parecen unas Nyalenderia sp., pero por ahora ni idea, a ver si las consigo identificar).
Ah, y me gustaría conseguir alguna Crematogaster, me parecen muy chulas e interesantes

Por dar más datos sobre mí, soy biólogo y trabajo en investigación, aunque en temas que nada tienen que ver con la mirmecología jajaja pero en cualquier cosa en la que pueda ayudar, pues aquí estoy!