Presentación Juan Diego

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
juandiegoc.c
Huevo

Presentación Juan Diego

Mensaje por juandiegoc.c »

Hola,

Mi nombre es Juan Diego, soy de Málaga, tengo 25 años y hace muchos años leía mucho este foro, pero nunca llegué a tener ningún hormiguero hasta ahora, así que he vuelto al foro jajajaja ya no recordaba mi usuario y contraseña por lo que me he hecho una cuenta nueva.

Ahora mismo tengo dos colonias y dos hormigueros (todo de Anthouse):
-Messor barbarus (con 15 obreras) en un acrílico Naturcolor tipo seta de 10x10
-Lasius niger (con 6 obreras) en un acrílico Naturcolor tipo esponja de 5x5 (a estas a lo mejor las cambio a un hormiguero tipo seta para que tengan más humedad porque creo que el sistema tipo esponja no da suficiente humedad para esta especie y la reina con huevos suele irse al algodón que tengo en la zona de forrajeo)

También tengo varias reinas que cogí en el patio de mi casa: 3 que he identificado como Tetramorium semilaeve, 1 Plagiolepis sp. y 6 que tengo sin identificar (he publicado una entrada en el apartado "Indentificación y taxonomía" para ver si me podéis ayudar, para mí parecen unas Nyalenderia sp., pero por ahora ni idea, a ver si las consigo identificar).

Ah, y me gustaría conseguir alguna Crematogaster, me parecen muy chulas e interesantes :)

Por dar más datos sobre mí, soy biólogo y trabajo en investigación, aunque en temas que nada tienen que ver con la mirmecología jajaja pero en cualquier cosa en la que pueda ayudar, pues aquí estoy!
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Presentación Juan Diego

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido... o bien retornado! :wink:
babieca34
Reina
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Presentación Juan Diego

Mensaje por babieca34 »

Bienvenido paisano!!! beer
Responder