Presentación H.A.L.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
H.A.L.
Huevo

Presentación H.A.L.

Mensaje por H.A.L. »

¡Hola a todos!

Yo soy H.A.L. y vivo en Tarragona.
Desde que recuerdo, he tenido siempre mucha curiosidad por el mundo de los insectos y aunque he criado alguna que otra especie, nunca he tenido una colonia de hormigas.
Pero las navidades pasadas mi sobrinillo pidió para reyes un hormiguero y buscando información encontré este foro, me aficioné a leerlo y la semana pasada me decidí a recoger una reina de alguna especie del género Lasius (que de momento me siento incapaz de identificar), que ya ha puesto 20 huevitos.
Por esto me he decido ha registrarme. Ahora, además de leeros, espero poder contaros sobre mis cosillas con las hormigas.

Un saludo.
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Presentación H.A.L.

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido. Es curioso ver cómo algunas de nuestras aficiones son "culpa" de hijos o sobrinos
Str3ss
Nunca R3lax

Presentación H.A.L.

Mensaje por Str3ss »

Bienvenido HAL ! No te preocupes por lo de las Lasius, es casi imposible distinguirlas unas de otras :lol: Suerte con esa colonia, si lees el foro ya sabras lo basico pero aun asi te recuerdo leer las FAQs, ficha de cría, normas, y por supuesto cualquier duda ya sabes :wink:

Esperamos avances de esa colonia !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
H.A.L.
Huevo

Presentación H.A.L.

Mensaje por H.A.L. »

Gracias por la bienvenida,

Mi reina continúa poniendo huevos, ya son más de 30 y no puedo contarlos con exactitud sin entrar en el nido.
Ahora a esperar que todo siga sin problemas.
Responder

Volver a “Presentaciones”