Presentación desde Argentina
Presentación desde Argentina
Hola a todos los miembros del foro.
Mi nombre es Matías, tengo 26 años y soy de Argentina. Desde chico, después de leer un libro sobre terrarios me quede entusiasmado con la posibilidad de cuidar mi propia colonia de hormigas. Sin éxito hasta ahora (en realidad sin éxito todavía), pero con diferencias respecto a las anteriores ocasiones que me han hecho retomar con esta pasión, la primera es haberme topado con una reina (por el momento no se de que especie), y en segundo lugar, pero no menos importante es haber encontrado este excelente foro para resolver mis dudas, buscar ayuda y por qué no, ayudar yo a medida que vaya aprendiendo.
Bueno sin más que decir por ahora, los felicito y agradezco por esta comunidad.
Saludos, Matías
Mi nombre es Matías, tengo 26 años y soy de Argentina. Desde chico, después de leer un libro sobre terrarios me quede entusiasmado con la posibilidad de cuidar mi propia colonia de hormigas. Sin éxito hasta ahora (en realidad sin éxito todavía), pero con diferencias respecto a las anteriores ocasiones que me han hecho retomar con esta pasión, la primera es haberme topado con una reina (por el momento no se de que especie), y en segundo lugar, pero no menos importante es haber encontrado este excelente foro para resolver mis dudas, buscar ayuda y por qué no, ayudar yo a medida que vaya aprendiendo.
Bueno sin más que decir por ahora, los felicito y agradezco por esta comunidad.
Saludos, Matías
- MadGator
- Carlos
Re: Presentación desde Argentina
bienvenido
Bienvenido Matias, suerte esta vez; pon foto para poder identificar ( de la reina, claro)
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola Matias, bienvenido al Foro
Bienvenido!!
Bienvenido y suerte
Mathias Recibe la Bienvenida desde Caracas - Venezuela
Bienvenido
Y eso no es nada yo tengo 53 y es mayor exito ha sido ahora
Y eso no es nada yo tengo 53 y es mayor exito ha sido ahora
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Todavía no puedo ver ni fotografiar a me reina ya que sigue enterrada y no quiero molestarla, lo único que espero es que se encuentre bien.
En cuanto pueda pondré fotos para que me ayuden con la identificación de una posible nueva reina, pero de distinta especie (creo por lo que estuve leyendo en el foro que Camponotus mus).
De nuevo gracias por la bienvenida y el aliento que me brindan.
PD: Disculpen la demora de mi agradecimiento, estuve realmente ocupado y sin tiempo de pasar por aquí.
Saludos desde Argentina
Matías.
En cuanto pueda pondré fotos para que me ayuden con la identificación de una posible nueva reina, pero de distinta especie (creo por lo que estuve leyendo en el foro que Camponotus mus).
De nuevo gracias por la bienvenida y el aliento que me brindan.
PD: Disculpen la demora de mi agradecimiento, estuve realmente ocupado y sin tiempo de pasar por aquí.
Saludos desde Argentina
Matías.