Presentación de un nuevo usuario. Nadel

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Nadel
Huevo

Mensaje por Nadel »

Hola a todos los marabunteros, soy nuevo por aquí y por este apasionante mundo de las hormigas, ya tenia ganas de meterme un poco en este campo y comenzar mi propia colonia. Me llamo Nadel, soy de Vitoria y vivo en Valencia, tengo 30 años y soy un apasionado de los animales y la naturaleza. Me gusta y practico mucha natación y no se que mas contaros de mi compañeros de foro :lol:
Hace una semana tuve la casualidad de bajarme de mi moto y estar apunto de pisar una hormiga mas gorda de lo normal, cuando me agaché me di cuenta de que era una reina y rápidamente fui a por un frasco para capturarla. En estos momentos la tengo en fase de adaptación para que pase de un frasco pequeño a un tubo de ensayo del tamaño adecuado y con su alimento, le he puesto una micro gota de miel, y otra de agua con azúcar. Tengo muchas dudas y agradezco a todo aquel que me ayude en mi reto de conseguir formar mi primera colonia. Creo que lo adecuado seria abrir otro nuevo tema en otra sección, ya que esta es de presentaciones, así que me dispongo a ello en cuanto tenga mas tiempo, ahora tengo que irme a trabajar. Un saludo a todos y GRACIAS!! ; )
Nemrod
Reina

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
pedrovicentebp
Obrera

Mensaje por pedrovicentebp »

Bienvenido
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”