hola a todos los usuarios y visitantes de este foro, bueno mi nombre es kevin (dantte_bermudez) tengo 16 años & realmente me interesa mucho el temas de las hormigas, llevo unos meses visitando este foro & decidi registrarme, actualmente solo tengo una reina, la verdad nose que especie sea pero despues le mostrare algunas fotos tal parese que lla tiene unos huevos.
bueno eso es todo espero poder conosernor mejor & me puedan ayudar con algunas de mis dudas en el futuro...
saludos desde mexico.
presentacion de nuevo
-
- Huevo
- Kraiks
- Hormiga Alpha
presentacion de nuevo
Bienvenido desde el otro lado del charco, supongo que al llevar meses viendo el foro habrás leído las faq's y el decálogo, si no, leelo. Y pon la foto, que seguro que entre expertos y no tan expertos te lo dirán.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
presentacion de nuevo
Bienvenido al foro dantte_bermudez !! Si como dices llevas varios meses entrando al foro te habras podido dar cuenta de que hay soluciones y ayudas para todos, tambien incluye una diversion asegurada, al visitar este foro desconectas por unos momentos del mundo exterior y te centras en tu pequeñas hormigas.
Nada, nada tu pon esa foto como dice el compañero Kraiks y veras como posiblemente tu duda sea resuelta.
Un saludo y que tengas mucha suerte con esa reina.
Nada, nada tu pon esa foto como dice el compañero Kraiks y veras como posiblemente tu duda sea resuelta.
Un saludo y que tengas mucha suerte con esa reina.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.