presentacion de nuevo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
dantte_bermudez
Huevo

presentacion de nuevo

Mensaje por dantte_bermudez »

hola a todos los usuarios y visitantes de este foro, bueno mi nombre es kevin (dantte_bermudez) tengo 16 años & realmente me interesa mucho el temas de las hormigas, llevo unos meses visitando este foro & decidi registrarme, actualmente solo tengo una reina, la verdad nose que especie sea pero despues le mostrare algunas fotos tal parese que lla tiene unos huevos. :D :D :D
bueno eso es todo espero poder conosernor mejor & me puedan ayudar con algunas de mis dudas en el futuro...
saludos desde mexico.
Kraiks
Hormiga Alpha

presentacion de nuevo

Mensaje por Kraiks »

Bienvenido desde el otro lado del charco, supongo que al llevar meses viendo el foro habrás leído las faq's y el decálogo, si no, leelo. Y pon la foto, que seguro que entre expertos y no tan expertos te lo dirán.
SALAITO
Salaito
Contactar:

presentacion de nuevo

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al foro dantte_bermudez !! Si como dices llevas varios meses entrando al foro te habras podido dar cuenta de que hay soluciones y ayudas para todos, tambien incluye una diversion asegurada, al visitar este foro desconectas por unos momentos del mundo exterior y te centras en tu pequeñas hormigas.

Nada, nada tu pon esa foto como dice el compañero Kraiks y veras como posiblemente tu duda sea resuelta.

Un saludo y que tengas mucha suerte con esa reina. :wink:
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Presentaciones”