Presentación de Arequipa -Perú
Presentación de Arequipa -Perú
Hola gente, soy Julio de la Ciudad de Arequipa Peru, Soy Arquitecto de profesión, musico aficionado, crio peces, entre otras cosas....
soy nuevo en esto de las hormigas, bueno mas por la iniciativa de mi hijo (Alevi 7 años) que entre sus curiosidades se topo con un video de granja de hormigas y se emociono, compartió su interés conmigo, y nos propusimos iniciar una granja de hormigas, he estado investigando y ya encargue un hormiguero, pero a la vez he estado viendo la posibilidad de construir uno... según la ayuda que se encuentra en la red, no parece muy nada difícil.... en FIN...
Lo que si veo difícil es encontrar u obtener una reina, para iniciar la granja... en eso si espero la ayuda de Uds. y mas que nada de gente que este cerca por mi ciudad, he visto unos post de gente de Arequipa, espero conocerlos y obtener su ayuda y parte de su experiencia a fin de poder llevar este proyecto junto con mi hijo... de antemano agradezco que existan y que seguramente también compartiere mi experiencia con con Uds.
Gracias y saludos....
soy nuevo en esto de las hormigas, bueno mas por la iniciativa de mi hijo (Alevi 7 años) que entre sus curiosidades se topo con un video de granja de hormigas y se emociono, compartió su interés conmigo, y nos propusimos iniciar una granja de hormigas, he estado investigando y ya encargue un hormiguero, pero a la vez he estado viendo la posibilidad de construir uno... según la ayuda que se encuentra en la red, no parece muy nada difícil.... en FIN...
Lo que si veo difícil es encontrar u obtener una reina, para iniciar la granja... en eso si espero la ayuda de Uds. y mas que nada de gente que este cerca por mi ciudad, he visto unos post de gente de Arequipa, espero conocerlos y obtener su ayuda y parte de su experiencia a fin de poder llevar este proyecto junto con mi hijo... de antemano agradezco que existan y que seguramente también compartiere mi experiencia con con Uds.