Presentación atrasada y ayuda

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Lastknight1010
Huevo

Mensaje por Lastknight1010 »

Hola a todos aquellos q los vean soy Moises zhong soy de Panamá y bueno leí las reglas después de empezar y me presento a ustedes damas y caballeros q yo me uniré al mundo de las hormigas y quisieran q me brindarán todas sus ayuda lo más q puedan. Grax por leer .

0- si alguien tiene calendarios de los vuelos nupciales en Panamá o si todos las especies lo hacen juntas o separada y las localizaciones donde encontralos .

Para empezar
1- como esterilizó la tierra para el hormiguero,llevo buscando en el foro y en Google no encuentro cómo hacerlo porq no explican detallados y bueno no sé mucho acerca de eso

2- como humedecer la tierra ? Debe estar siempre húmeda con cualquier tipo de hormigas ? Tengo entendido q tiene q estar húmeda es como una réplica de los tiempos q salen del vuelo nupcial es por la construcción del impero no?

3- quisiera saber si anthouse hace enviadas a Panamá porq trató de buscar si hacen pero no lo encuentro y si alguien sabe q me diga please

Clase de hormiga q tendré para mayo será las atta creo o acrymex conocidas como Arrieras ya q son las únicas ma fáciles de obtener

Mientras más rápido me respondan mejor gracias por su atenciones señores y señoritas
hismael
Reina

Re: Presentación atrasada y ayuda

Mensaje por hismael »

Intentare responderte a algunas cuestiones. A ver:

1-Para esterilizar la tierra debes retirar toda materia orgánica y honearla. Nunca lo he hecho así que a ver si algún compi te da mas informacion del tiempo y temperatura.

3- No. Solo hace envíos a España.

Saludos

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Lastknight1010
Huevo

Mensaje por Lastknight1010 »

Hismael gracias por respuesta de la tres solo me faltan las demás preguntas :)
Responder

Volver a “Presentaciones”