Perdido geográficamente!!
-
- Huevo
Buenas tardes!! Mi nombre es Álvaro, tengo 22 años y soy de Granada.
Ingresé en el foro hará unos tres o cuatro años y estuve con algún proyecto de M. barbarus, L. niger y L. flavus. Las usé para un trabajo de la facultad, y las liberé por falta de tiempo. Decir que terminé la carrera de Biología y que actualmente vivo en Tenerife pues ando haciendo un máster de Biología Marina en la isla. Y e ahí el problema: no he podido traerme los últimos hormigueros que me quedaban ni puedo pedirlos, así que tengo que empezar de cero sin conocer nada de las hormigas de aquí
La idea es comenzar de nuevo a buscar información sobre vuelos y especies, y por supuesto, si hay más gente del foro por aquí, invitarle a unas cervecillas y que me introduzca en el tema. Espero conocer gente nueva y seguir aprendiendo más y más.
Un saludo!
Álvaro
Ingresé en el foro hará unos tres o cuatro años y estuve con algún proyecto de M. barbarus, L. niger y L. flavus. Las usé para un trabajo de la facultad, y las liberé por falta de tiempo. Decir que terminé la carrera de Biología y que actualmente vivo en Tenerife pues ando haciendo un máster de Biología Marina en la isla. Y e ahí el problema: no he podido traerme los últimos hormigueros que me quedaban ni puedo pedirlos, así que tengo que empezar de cero sin conocer nada de las hormigas de aquí
La idea es comenzar de nuevo a buscar información sobre vuelos y especies, y por supuesto, si hay más gente del foro por aquí, invitarle a unas cervecillas y que me introduzca en el tema. Espero conocer gente nueva y seguir aprendiendo más y más.
Un saludo!
Álvaro
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Hay hormigas en casi todos los sitios, asi que en las temporadas de vuelos podras encontrar alguna reina a poco que busques.
Hay hormigas en casi todos los sitios, asi que en las temporadas de vuelos podras encontrar alguna reina a poco que busques.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Rebienvenido!!!
Seguro que con las lluvias que ha habido por allí comenzarán los vuelos de algunas especies. Te dejo un enlace a la lista de especies de Tenerife para que te vayas familiarizando con ella.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=8&t=32911
Seguro que con las lluvias que ha habido por allí comenzarán los vuelos de algunas especies. Te dejo un enlace a la lista de especies de Tenerife para que te vayas familiarizando con ella.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=8&t=32911
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Bienvenido!! Había por aquí alguno de las islas, seguro que no tardan en aparecer.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
-
- Huevo
Muchas gracias por la bienvenida!! Ya he descargado la lista de especies de aquí y tengo lupas disponibles, ya solo me falta ir sacando tiempo libre para ir al campo
-
- FinderBueno