saludos soy un recien iniciado en este mundo de la mimecologia y la verdad me tiene obsecionado. recien capture ya algunas reinas en total 10 entre las cuales e logrado identificar 2 odontomachus y 3 hormigas bala, estas ultmas son las que me tienen mas intrigado ya que existe muy poca o nula informacion sobre su crianza.
Por eso me e dado a la tarea de recaudar informacion relevante para sacarlas adelante y crear un diario.
Esta seccion es la de presentacion y asi me presento. mi nombre es HDWindh y quiero lograr criar a estas esplendidas reinas y asi dejar un presedente para todos quienes quieran intentarlo dentro de este foro!
Me despido solicitando su ayuda nuevamente. estoy abierto a cualquier sugerencia desde criar a la reina hasta el hormiguero. AYUDA!!!
Animense
Paraponera Clavata (Hormiga Bala)Venezuela
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenido y ánimo con esa tarea.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Bienvenido!! Te animo a que lo hagas!! las Paraponeras son impresionantes
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Re: Paraponera Clavata (Hormiga Bala)Venezuela
Hola, eres de Venezuela ? Yo soy de Venezuela. Me puedes ayudará a conseguirnos una reina de paraponera clavata. Por favor
Re: Paraponera Clavata (Hormiga Bala)Venezuela
Saludos, las paraponera vuelan esporádicamente y muy pocas veces se capturan fértiles, puedo conseguirte la reina y si tienes la suerte de que esté fértil bien, pero tienes que pagar el envío solamente por zoom