Otro nuevo!
Otro nuevo!
Hola!!! pues lo dicho soy nuevo, tanto en el foro como en esto de las Hormigas, si que es verdad que tengo experiencia con animales, he tenido mamiferos: Rattus norvegicus, Meriones unguiculatus. Reptiles: Varanus exanthematicus, Pogona vitticeps, Anolis carolinensis y artropodos: Archispereptus gigas y de aquí dos días Grammostola rosea.
Unos buenos amigos me han animado a entrar en el mundo de las Hormigas, la verdad que la especie que mas me gusta es: Pheidole pallidula.
Estoy montando un hormigero, a ver si de aquí poco me hago con una reina.
Como soy novato(ya he leido el FAQ pero me quedaron un par de dudas) ya iré completando mis dudas y hacerme poco a poco mas sabio en este aspecto, ya que en Hormigas voy muy flojo
Un saludo y dar la enhorabuena por un foro como este!
Unos buenos amigos me han animado a entrar en el mundo de las Hormigas, la verdad que la especie que mas me gusta es: Pheidole pallidula.
Estoy montando un hormigero, a ver si de aquí poco me hago con una reina.
Como soy novato(ya he leido el FAQ pero me quedaron un par de dudas) ya iré completando mis dudas y hacerme poco a poco mas sabio en este aspecto, ya que en Hormigas voy muy flojo
Un saludo y dar la enhorabuena por un foro como este!
Otro nuevo!
Pues parece que has empezado bien leyendo las FAQ´s. Bienvenido al foro, y ahora a preguntar todo lo que necesites
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Otro nuevo!
Bienvenido!!! Ya nos iremos viendo por aki!
Saludos!
Saludos!
-
- Rey
Otro nuevo!
Muy buenas!!!
Otro nuevo!
Bienvenido !!!
- Tomás de Aquino
- Reina
Otro nuevo!
¡Bienvenido rammstein! Quizás usando el buscador encuentres solución a tus dudas, sino pues a postear.
Nos vemos por aquí,
Tomás.
Nos vemos por aquí,
Tomás.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante