Otro nuevo!
Otro nuevo!
Hola!!! pues lo dicho soy nuevo, tanto en el foro como en esto de las Hormigas, si que es verdad que tengo experiencia con animales, he tenido mamiferos: Rattus norvegicus, Meriones unguiculatus. Reptiles: Varanus exanthematicus, Pogona vitticeps, Anolis carolinensis y artropodos: Archispereptus gigas y de aquí dos días Grammostola rosea.
Unos buenos amigos me han animado a entrar en el mundo de las Hormigas, la verdad que la especie que mas me gusta es: Pheidole pallidula.
Estoy montando un hormigero, a ver si de aquí poco me hago con una reina.
Como soy novato(ya he leido el FAQ pero me quedaron un par de dudas) ya iré completando mis dudas y hacerme poco a poco mas sabio en este aspecto, ya que en Hormigas voy muy flojo
Un saludo y dar la enhorabuena por un foro como este!
Unos buenos amigos me han animado a entrar en el mundo de las Hormigas, la verdad que la especie que mas me gusta es: Pheidole pallidula.
Estoy montando un hormigero, a ver si de aquí poco me hago con una reina.
Como soy novato(ya he leido el FAQ pero me quedaron un par de dudas) ya iré completando mis dudas y hacerme poco a poco mas sabio en este aspecto, ya que en Hormigas voy muy flojo
Un saludo y dar la enhorabuena por un foro como este!
Otro nuevo!
Pues parece que has empezado bien leyendo las FAQ´s. Bienvenido al foro, y ahora a preguntar todo lo que necesites
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Otro nuevo!
Bienvenido!!! Ya nos iremos viendo por aki!
Saludos!
Saludos!
-
- Rey
Otro nuevo!
Muy buenas!!!
Otro nuevo!
Bienvenido !!!
- Tomás de Aquino
- Reina
Otro nuevo!
¡Bienvenido rammstein! Quizás usando el buscador encuentres solución a tus dudas, sino pues a postear.
Nos vemos por aquí,
Tomás.
Nos vemos por aquí,
Tomás.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Otro nuevo!
Bienvenido. Con tu experiencia criando otros animalillos, te aseguro que no te será difícil criar tus colonias de hormigas, cuando te hagas con ellas. Entre nosotros, ahora que no lo ve nadie je,je, a mi también me encanta la pheidole.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Otro nuevo!
Bienvenido!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Otro nuevo!
Bienvenido rammstein, ya verás como se lo acabas agradeciendo a esos amigos.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Otro nuevo!
Bienvenido al foro, ya somos dos buscando reinas, llevo 1 semana buscando y no encuentro ninguna, a mi tambien me gustan las pheidole y me encantaria emcontrar una reina.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Otro nuevo!
pasa, y sobre todo, ¡DISFRUTA!
Otro nuevo!
Ante todo, dar las gracias por la bienvenida, veo que es un foro en el cual hay muy buen rollo y eso es muy importante.
Gracias a todos por la bienvenida y ya iremos conociéndonos mejor todos poco a poco.
Un saludo!
Pues sí, yo he llegado tarde creo, hoy he salido a dar una vuelta y nada, no he encontrado ninguna pheidole... habrá que afinar bien la vista! A ver si tenemos suerte.Kraiks escribió:Bienvenido al foro, ya somos dos buscando reinas, llevo 1 semana buscando y no encuentro ninguna, a mi tambien me gustan las pheidole y me encantaria emcontrar una reina.
Gracias a todos por la bienvenida y ya iremos conociéndonos mejor todos poco a poco.
Un saludo!
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Otro nuevo!
pues si habra que afinar la vista porque si no.... A anthouse Jaja.
Otro nuevo!
Pues sí jajajajaja, yo he pensado que esta esta semana busco si no encuentro... jajajaja a pedir a "Anthouse" jajajaja
Un saludo!
Un saludo!
Otro nuevo!
Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y que aquí puedas redescubrir el mundo de las hormigas que es fascinante. Saludos.
PD: Yo también soy tarantulero, y tengo una pogona y una pitón bola. XD Somos colegas!!!!
Un saludo.
PD: Yo también soy tarantulero, y tengo una pogona y una pitón bola. XD Somos colegas!!!!
Un saludo.