Otro nuevo!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
rammstein
Larva

Otro nuevo!

Mensaje por rammstein »

durazno6 escribió:Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y que aquí puedas redescubrir el mundo de las hormigas que es fascinante. Saludos.

PD: Yo también soy tarantulero, y tengo una pogona y una pitón bola. XD Somos colegas!!!!

Un saludo.
jajajaja el foro es de mi agrado, no hay malos rollos y eso es muy importante! yo empiezo hoy mi afición por las tarántulas me han llegado tres grammostolas rosea, son sencillas y para empezar van bien jajajaja

Esta noche daré una vuelta a ver si en las luces de la carretera veo alguna reina jajajaja un saludo!
durazno6
Huevo

Otro nuevo!

Mensaje por durazno6 »

Me alegro entonces que te sientas cómodo.

Yo tengo una Grammostola rosea, dos Grammostolas mendozaes, una Lasiodora klugii, dos Acanthoscurria sternalis, una Grammostola gossei. Es un mundo verdaderamente fascinante el de las tarántulas, los artrópodos son los seres que menos cambios han sufrido a lo largo del tiempo, pues son lo que mejor se han adaptado al medio. Se podría decir que están siempre ocho pasos más adelante XD que el resto de seres vivos. Y el mundo de las hormigas es igual de llamativo, pues poseen una organización que hasta nosotros, los humanos, siendo racionales y todo deberíamos envidiar, pues es perfecto.

Un saludo.

PD: Peaso e nick te has elegido, me encanta Rammstein.
rammstein
Larva

Otro nuevo!

Mensaje por rammstein »

jajajaja es que Rammstein, es Rammstein jajajaja son muy buenos, jajajaja

Pues si que tienes tarántulas jajaja. A ver si las mías crecen bien.

Un saludo!
durazno6
Huevo

Otro nuevo!

Mensaje por durazno6 »

Ya voy a ver si me dejan poner algunas foticos para que veas los terrarios que tengo hechos. Espero que no se enojen.

Rammstein es Rammstein, es cierto. jajaja

Saludos.
rammstein
Larva

Otro nuevo!

Mensaje por rammstein »

a ver si no te dicen nada y me enseñas un poco los terrarios, a mi me encantan las tarántulas tejedoras que se hacen inclusos sus galerías, pero para empezar las rosea van muy bien.

Yo las tengo en unos potes pequeños con una especie de esponja ya podré fotos de mis animales si nos dejan jajajaja

Un saludo!
DanielGarcia
Obrera
Contactar:

Otro nuevo!

Mensaje por DanielGarcia »

Bienvenido al foro beer
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
Responder

Volver a “Presentaciones”