otro más xD
otro más xD
hola aunque puse un hilo antes de escribir aquí este es el segundo hilo que abro, me llamo David soy de Madrid tengo 19 años y estoy estudiando veterinaria, un saludo a todos y espero conocer a gente de todos los sitios y en especial de madrid que le guste este tema para ver qué me aconsejan y charlar xD un saludoo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
otro más xD
Bienvenido! Ya te has pasado por las [FAQ] ?
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- MadGator
- Carlos
otro más xD
bienvenido
- mikeiel
- Cogito ergo sum
otro más xD
Bienvenido al foro David
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- EagleScreen
- Reina
otro más xD
Fantástico, uno más de Madrid.
Bienvenido!
Bienvenido!
-
- Pupa
otro más xD
otro mas de madrid y estoy esperando alguien de argentina xD ,jaja bromeo bienvenido no importa de donde sean todos saben q entre mas hormigas mejor xD.
- rulingester
- Rey
otro más xD
ya te dije por mp, pero de todos modos: bienvenido!! ^^
y te recomendaria que te pases por las FAQ si no lo hiciestes ya,porque a mi me solucionaron muchas dudas basicas la verda
y las que aun me surgen de vez en cuando xD
saludos
y te recomendaria que te pases por las FAQ si no lo hiciestes ya,porque a mi me solucionaron muchas dudas basicas la verda
y las que aun me surgen de vez en cuando xD
saludos