Otro mas
Otro mas
Buenos dias, creo que como de pequeño putee tanto a las hormigas ahora me da pena lo que hice y quiero redimir mis pecados de juventud, asi que he entrado en el mundo de las hormigas. Para empezar compre un hormiguero de gel en Ebay, pero cuando empece a leer me di cuenta que no era buena idea, asi que me he comprado uno tipo sandwich que me llego ayer con sus hormiguitas, asi q soy muy muy novato.
Soy de cordoba asi q espero que no les moleste mucho el calor ....
aaaaaaaaaaaadios
Soy de cordoba asi q espero que no les moleste mucho el calor ....
aaaaaaaaaaaadios
- Tomás de Aquino
- Reina
Otro mas
¡Bienvenido al foro!
"Juguetear" de peques con las hormigas lo ha hecho yo creo que todo el mundo... aunque de ahí a que sea pecado, muy mal se lo habrás hecho pasar . En fin, pues nada, ahora justo lo contrario, cuidarlas, alimentarlas... Amplísima información para ello la que te ofrece el foro.
¡Un saludo!
"Juguetear" de peques con las hormigas lo ha hecho yo creo que todo el mundo... aunque de ahí a que sea pecado, muy mal se lo habrás hecho pasar . En fin, pues nada, ahora justo lo contrario, cuidarlas, alimentarlas... Amplísima información para ello la que te ofrece el foro.
¡Un saludo!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Otro mas
Yagor77 bienvenido y pasa para adentro, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Otro mas
Bienvenido a la marabunta yagor77. Estás en buen sitio para aprender todo lo que te hace falta
Yo me guardo mi piedra ... ...formica escribió:...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- cadista_92
- Reina
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Otro mas
Si yo te contara lo que hacía con las hormigas y los hormigueros de pequeño.... ¡madre mía, pobrecicas! Bienvenido y aquí estamos los novatos, para echarte una mano en lo que haga falta
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Otro mas
Bienvenido al foro
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)