Otro mas
Otro mas
Buenos dias, creo que como de pequeño putee tanto a las hormigas ahora me da pena lo que hice y quiero redimir mis pecados de juventud, asi que he entrado en el mundo de las hormigas. Para empezar compre un hormiguero de gel en Ebay, pero cuando empece a leer me di cuenta que no era buena idea, asi que me he comprado uno tipo sandwich que me llego ayer con sus hormiguitas, asi q soy muy muy novato.
Soy de cordoba asi q espero que no les moleste mucho el calor ....
aaaaaaaaaaaadios
Soy de cordoba asi q espero que no les moleste mucho el calor ....
aaaaaaaaaaaadios
- Tomás de Aquino
- Reina
Otro mas
¡Bienvenido al foro!
"Juguetear" de peques con las hormigas lo ha hecho yo creo que todo el mundo... aunque de ahí a que sea pecado, muy mal se lo habrás hecho pasar . En fin, pues nada, ahora justo lo contrario, cuidarlas, alimentarlas... Amplísima información para ello la que te ofrece el foro.
¡Un saludo!
"Juguetear" de peques con las hormigas lo ha hecho yo creo que todo el mundo... aunque de ahí a que sea pecado, muy mal se lo habrás hecho pasar . En fin, pues nada, ahora justo lo contrario, cuidarlas, alimentarlas... Amplísima información para ello la que te ofrece el foro.
¡Un saludo!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Otro mas
Yagor77 bienvenido y pasa para adentro, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías