Otro más en La Marabunta
Otro más en La Marabunta
Buenas noches.
Me presento: Soy Jorge, vivo en Madrid y soy de profesión Veterinario, con más de 25 años de experiencia a mis espaldas.
Desde pequeño, siempre me han atraído las hormigas y he hecho muchos intentos de tener hormigueros en casa, hasta ahora sin éxito, sobre todo por falta de información.
Hace unas semanas, por casualidad, di con el foro “La Marabunta” y la verdad es que me he enganchado. Y desde que tengo mi primera colonia de Messor (gracias Xcom), estoy todavía más enganchado. Por cierto, la colonia va perfectamente y ya tiene aproximadamente 30 nurses…
También tengo varias reinas de Messor que he cogido hace unos días en la sierra de Madrid, por lo que espero el año próximo espero tener varias colonias más.
Mis proyectos: disfrutar y aprender lo más posible de mis hormigas y de la gente del foro La Marabunta. De momento, me han impresionado (y acomplejado mucho) las macro fotografías de Carlitus y el buen hacer de Xcom como moderador del foro.
Y para lo que podáis necesitar de mí, estoy a vuestra disposición.
Saludos cordiales a todos,
Jorge
PD: Ya me he leído las FAQs, por lo que no hace falta que me lo recordéis ¡!
Me presento: Soy Jorge, vivo en Madrid y soy de profesión Veterinario, con más de 25 años de experiencia a mis espaldas.
Desde pequeño, siempre me han atraído las hormigas y he hecho muchos intentos de tener hormigueros en casa, hasta ahora sin éxito, sobre todo por falta de información.
Hace unas semanas, por casualidad, di con el foro “La Marabunta” y la verdad es que me he enganchado. Y desde que tengo mi primera colonia de Messor (gracias Xcom), estoy todavía más enganchado. Por cierto, la colonia va perfectamente y ya tiene aproximadamente 30 nurses…
También tengo varias reinas de Messor que he cogido hace unos días en la sierra de Madrid, por lo que espero el año próximo espero tener varias colonias más.
Mis proyectos: disfrutar y aprender lo más posible de mis hormigas y de la gente del foro La Marabunta. De momento, me han impresionado (y acomplejado mucho) las macro fotografías de Carlitus y el buen hacer de Xcom como moderador del foro.
Y para lo que podáis necesitar de mí, estoy a vuestra disposición.
Saludos cordiales a todos,
Jorge
PD: Ya me he leído las FAQs, por lo que no hace falta que me lo recordéis ¡!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Otro más en La Marabunta
Pues como no hay que recordarte nada sé bienvenido y que disfrutes de tu experiencia mirmecológica. Un saludo desde la Alcarria
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- MadGator
- Carlos
Otro más en La Marabunta
Bienvenido
Otro más en La Marabunta
Bienvenido abuelete (25 de acabar la carrera + 25 de experiencia...) eso son muchos años. Casi me alcanzas...
Pues siendo de Madrid y yendo a la Sierra, lo mismo somos medio vecinos. ¿Zona de la sierra?
Pues siendo de Madrid y yendo a la Sierra, lo mismo somos medio vecinos. ¿Zona de la sierra?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Otro más en La Marabunta
Bienvenido a un sitio donde aprenderás mucho.
- Messorbarbarus
- Reina
Otro más en La Marabunta
Bienvenido!
Que disfrutes de tus hormigas, y del foro
Un saludo!
Nos vemos por el foro
Que disfrutes de tus hormigas, y del foro
Un saludo!
Nos vemos por el foro
Otro más en La Marabunta
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Dentro de Madrid, yo vivo en la zona de Valdemorillo - Galapagar, donde por cierto están teniendo lugar en estos días vuelos masivos de Messor sp
Saludos a todos y para lo que querais, no dudeis en contactar conmigo.
Jorge
Dentro de Madrid, yo vivo en la zona de Valdemorillo - Galapagar, donde por cierto están teniendo lugar en estos días vuelos masivos de Messor sp
Jorge
Otro más en La Marabunta
Pues nada, hombre, yo voy bastante por el Escorial, así que un día quedamos, si quieres.JorgeD escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Jorge
Otro más en La Marabunta
Pues por mi parte, encantado de quedar contigo cualquier día.
Muchas gracias !!!!
Jorge
Muchas gracias !!!!
Jorge
Otro más en La Marabunta
Podemos enrollar a alguno más de por allí, como camponatus, Manutrescantos,....JorgeD escribió:Pues por mi parte, encantado de quedar contigo cualquier día.
Muchas gracias !!!!
Jorge
Lo mismo en otoño podemos quedar algún día. Si me acerco por allí, mando mps ¿ok?
- Sebas Aguirre
- Reina
Re: Otro más en La Marabunta
Aquie estamos en vuelos tambien
BIENVENIDO
UN ABRAZO
BIENVENIDO
UN ABRAZO