Otro más en La Marabunta
Otro más en La Marabunta
Buenas noches.
Me presento: Soy Jorge, vivo en Madrid y soy de profesión Veterinario, con más de 25 años de experiencia a mis espaldas.
Desde pequeño, siempre me han atraído las hormigas y he hecho muchos intentos de tener hormigueros en casa, hasta ahora sin éxito, sobre todo por falta de información.
Hace unas semanas, por casualidad, di con el foro “La Marabunta” y la verdad es que me he enganchado. Y desde que tengo mi primera colonia de Messor (gracias Xcom), estoy todavía más enganchado. Por cierto, la colonia va perfectamente y ya tiene aproximadamente 30 nurses…
También tengo varias reinas de Messor que he cogido hace unos días en la sierra de Madrid, por lo que espero el año próximo espero tener varias colonias más.
Mis proyectos: disfrutar y aprender lo más posible de mis hormigas y de la gente del foro La Marabunta. De momento, me han impresionado (y acomplejado mucho) las macro fotografías de Carlitus y el buen hacer de Xcom como moderador del foro.
Y para lo que podáis necesitar de mí, estoy a vuestra disposición.
Saludos cordiales a todos,
Jorge
PD: Ya me he leído las FAQs, por lo que no hace falta que me lo recordéis ¡!
Me presento: Soy Jorge, vivo en Madrid y soy de profesión Veterinario, con más de 25 años de experiencia a mis espaldas.
Desde pequeño, siempre me han atraído las hormigas y he hecho muchos intentos de tener hormigueros en casa, hasta ahora sin éxito, sobre todo por falta de información.
Hace unas semanas, por casualidad, di con el foro “La Marabunta” y la verdad es que me he enganchado. Y desde que tengo mi primera colonia de Messor (gracias Xcom), estoy todavía más enganchado. Por cierto, la colonia va perfectamente y ya tiene aproximadamente 30 nurses…
También tengo varias reinas de Messor que he cogido hace unos días en la sierra de Madrid, por lo que espero el año próximo espero tener varias colonias más.