Otro brasileño en el foro - Porto Alegre - RS
Sólo hablo un poco de Inglés, pero mi español es malo, lo siento por la traducción.
Soy brasileño, tengo 22 años y la biología de estudio.
"estoy enamorado de invertebrados en general, y estoy empezando a armar mi primero formicario.
Ja había serpientes, lagartos, peces y mamíferos en general. Yo soy de Porto Alegre - RS y quiero encontrar a personas con interés de compartir experiencias sobre el establecimiento de las hormigas. salud para todos,
William B.
Soy brasileño, tengo 22 años y la biología de estudio.
"estoy enamorado de invertebrados en general, y estoy empezando a armar mi primero formicario.
Ja había serpientes, lagartos, peces y mamíferos en general. Yo soy de Porto Alegre - RS y quiero encontrar a personas con interés de compartir experiencias sobre el establecimiento de las hormigas. salud para todos,
William B.
Bienvenido al foro
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Bienvenido Will. No te preocupes por el español, aqui hay gente muy maja que puede ayudarte .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
wilcas escribió:Bienvenido al foro
gracias Lynus por la bienvenida, espero aprender todo lo que necesito sobre el maravilloso mundo de las hormigas.Lynus escribió:Bienvenido Will. No te preocupes por el español, aqui hay gente muy maja que puede ayudarte .
William B.
- apha dulcineae
- Reina
-
- Larva
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Bienvenido
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Bienvenido
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- Biohormiga
- Acromyrmex
Te da la bienvenida un vecino del sur
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.