Nuevo viejo!
-
- Huevo
Nuevo viejo!
Buenos días!.
Mi nombre es Javier y soy Ingeniero Agrónomo.
Desde pequeño he tenido siempre un exceso de curiosidad sobre todo lo que rodea lo natural...así que entre otras cosas, el mundo de las hormigas, me parece fascinante.
Lo de nuevo viejo viene porque en realidad me inscribí para ir informándome hace dos años, creo, pero no ha sido hasta este año cuando me he decidido a construir mi propio hormiguero.
Tengo dos niños de 3 y 5 años y creo que, que conozcan cómo se desarrolla una mini-sociedad desde el principio a partir de una reina, les puede enseñar mucho.
Ayer mismo conseguí una reina, así que espero iros viendo por aquí.
Mil gracias al foro por las aportaciones!!!
Mi nombre es Javier y soy Ingeniero Agrónomo.
Desde pequeño he tenido siempre un exceso de curiosidad sobre todo lo que rodea lo natural...así que entre otras cosas, el mundo de las hormigas, me parece fascinante.
Lo de nuevo viejo viene porque en realidad me inscribí para ir informándome hace dos años, creo, pero no ha sido hasta este año cuando me he decidido a construir mi propio hormiguero.
Tengo dos niños de 3 y 5 años y creo que, que conozcan cómo se desarrolla una mini-sociedad desde el principio a partir de una reina, les puede enseñar mucho.
Ayer mismo conseguí una reina, así que espero iros viendo por aquí.
Mil gracias al foro por las aportaciones!!!
Nuevo viejo!
Bienvenido Javier, ya habrás comprobado en estos 2 años que se aprende mucho aquí. Suerte con esa reina!
- Messorbarbarus
- Reina
Nuevo viejo!
Bienvenido , que tu reina aguante eee
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Nuevo viejo!
Buenas Javier, yo también pase un tiempo (aunque bastante menos) registrado y solamente mirando. Es un no parar, jeje. Se aprende muchísimo y solo puedes ver lo poco que sabes.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
-
- Huevo
Re: Nuevo viejo!