Hola a todos permitanme presentarme soy Diego de Venezuela.... la verdad soy muy principiante en esto siempre me han llamado mucho la atencion las hormigas, ademas de que por aqui hay muchas demaciadas!! realmente incluso varias especies....asi q finalmente decidi hacer un hormiguero junto con mi novia.....asi que estare compartiendo con ustedes la evolucion del mismo......estoy abierto a cualquier comentario sugerencia lo que quieran...a su horden estoy muchas gracias.....
ya e comprado algunos materiales asi q pronto subire fotos para mostrarles como va todo....que tal vez le sirva de algo a alguien.
gracias.
Nuevo
Hola Junkie
Bienvenido al foro
Yo viví en Venezuela hasta hace exactamente dos años, en Caracas.
¿En que parte estás tú?
Allí abundan las Odontomachus y son muy fáciles de criar, aunque luego las colonias avanzan más lento que otras especies. La gran ventaja de las Odontomachus es que no suben por el cristal (ni otras superficies lisas) y eso te permite tenerlas en terrarios sin techo (ojo con las esquinas, si sobresale el pegamento suben por allí).
Saludos y suerte
Bienvenido al foro
Yo viví en Venezuela hasta hace exactamente dos años, en Caracas.
¿En que parte estás tú?
Allí abundan las Odontomachus y son muy fáciles de criar, aunque luego las colonias avanzan más lento que otras especies. La gran ventaja de las Odontomachus es que no suben por el cristal (ni otras superficies lisas) y eso te permite tenerlas en terrarios sin techo (ojo con las esquinas, si sobresale el pegamento suben por allí).
Saludos y suerte