Nuevo por aquí!
Nuevo por aquí!
Buenas a todos, bajo este título tan trabajado me presento:
Soy Marco, de Sevilla y me inicio ahora en este mundo aunque ya os llevo siguiendo un tiempo gracias al una noticia de hace varios meses en el portal de noticias Menéame.
No expondré aquí mi corta experiencia con las hormigas, lo haré en otro post en el que tengo algo más que aportar. Sin embargo sí os contaré que mi casera no me dejaba tener perro así que le pregunté si podía tener un conejo, y entre pitos y flautas he terminado con dos conejos y dos ninfas en casa... y ahora las hormigas. Creo que al final he salido ganando.
Poco más que comentar sobre mi que pueda interesar por aquí, solo espero ser un usuario activo y poder aportar poco a poco tanto como ya he recibido y espero seguir recibiendo de vosotros.
PD: ¿Quien me da una reina?
(Nah, era broma, bastante tengo con sacar adelante lo que tengo en casa metido ahora mismo... Mis pobres Messor Barbarus...)
Soy Marco, de Sevilla y me inicio ahora en este mundo aunque ya os llevo siguiendo un tiempo gracias al una noticia de hace varios meses en el portal de noticias Menéame.
No expondré aquí mi corta experiencia con las hormigas, lo haré en otro post en el que tengo algo más que aportar. Sin embargo sí os contaré que mi casera no me dejaba tener perro así que le pregunté si podía tener un conejo, y entre pitos y flautas he terminado con dos conejos y dos ninfas en casa... y ahora las hormigas. Creo que al final he salido ganando.
Poco más que comentar sobre mi que pueda interesar por aquí, solo espero ser un usuario activo y poder aportar poco a poco tanto como ya he recibido y espero seguir recibiendo de vosotros.
PD: ¿Quien me da una reina?
(Nah, era broma, bastante tengo con sacar adelante lo que tengo en casa metido ahora mismo... Mis pobres Messor Barbarus...)
Nuevo por aquí!
Hola marcos y bienvenido al foro
(Definitiva mente saliste ganando)
(Definitiva mente saliste ganando)
2 mini colonias solenopsis.
3 mini colonias de acromyrmex lundi .
11 reinas solenopsis.
3 mini colonias de acromyrmex lundi .
11 reinas solenopsis.
Nuevo por aquí!
Buenas Marco!
Creo que compartimos "trasfondo" Yo tambien me topé en menéame con el video de "qué hacen las hormigas cuando se le muere la reina" y.. el resto es historia. Me pasé youtube y cuando ya no me quedaron más videos dije, vamos a por ello. Me informé a base de bien en el foro y aquí estamos
Un saludo y nos vemos por el foro!
Creo que compartimos "trasfondo" Yo tambien me topé en menéame con el video de "qué hacen las hormigas cuando se le muere la reina" y.. el resto es historia. Me pasé youtube y cuando ya no me quedaron más videos dije, vamos a por ello. Me informé a base de bien en el foro y aquí estamos
Un saludo y nos vemos por el foro!
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Nuevo por aquí!
Bienvenido!!! Te diré una cosilla y es que... Aunque las messor sean más faciles o más habituales para empezar, un buen hormiguero grande de messor es un auténtico placer de tener
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
-
- Reina
Nuevo por aquí!
Hola y bienvenido
Re: Nuevo por aquí!
Ay señor la que tengo yo con mis Messor... Me da una pena... Ahora creo un hilo y cuento
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Nuevo por aquí!
Bienvenido Marco, suerte con lo que ya tienes y visto lo visto, con lo que venga.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Nuevo por aquí!
Bienvenido
Nuevo por aquí!
Os dejo el hilo que he creado hablando de las Messor, a ver si me podéis echar un cable.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=38080
Muchas gracias por vuestro recibimiento.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=38080
Muchas gracias por vuestro recibimiento.