Nuevo forero

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
dosjotas
Huevo
Contactar:

Nuevo forero

Mensaje por dosjotas »

Hola a todos. Vivo en Málaga y me presento en este gran foro, aunque ya llevo algunos meses visitandolo desde la sombra.
En varias ocasiones he intentado criar hormigas, con la ayuda de mis hijos, en alguno de esos "hormigueros-juguete" sin exito. Desde este pasado otoño y gracias a lamarabunta.org y Anthouse ya tengo 4 pequeñas colonias de hormigas de las que disfrutamos mis hijos y yo (creo que más yo que mis hijos). Así que gracias a todos vosotros por la ayuda y, ahora que se un poquito más y tengo una poquita de experiencia, comenzaré a participar exponiendo mis dudas y aportando mis pocos conocimientos aunque espero sean útiles para algunos.

Saludos
Manu3Cantos
Corocotta

Nuevo forero

Mensaje por Manu3Cantos »

¡Ay amigo!, así mismo mas o menos empece yo, primero fue un trabajo del cole que bordamos gracias al foro, luego vino un hormiguero de juguete, luego fue pasando el tiempo, Sergi (mi hijo) abandono la afición (ahora parece que la quiere retomar) y yo, el padre, me quede enganchado.

Estas hormigas, no se que tienen pero enganchan. En resumen, sean ustedes bienvenidos.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
alihormiga
El del maletín

Nuevo forero

Mensaje por alihormiga »

Bienvenidos!!
Cada día hay más gente, ya somos ¡5500! Mucha suerte y disfrutar del foro :D
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Nuevo forero

Mensaje por formica »

Bienvenidos dosjotas y familia al sol, verás que es más divertido que desde la sombra.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías