Wenas, me llamo Anzu y soy de Asturias. Vivo en Xixón y de mi madre, que es bióloga, heredé un amor casi enfermizo por los animales. Tengo y he tenido desde gatos, perros, ovejas hasta peces, periquitos, tortugas, lagartos, serpientes, periquitos, tarántulas, ranas, sapos, tritones, puercoespines y un larguísimo etcétera. Y por supuesto hormigas.
Hace un año fabriqué un hormiguero (con materiales reciclados, soy un poco autodidacta) de 1litro de capacidad y llevo criando desde etonces una colonia de "Lasius niger Asturica" y la población es ya de un cuarto de millón aproximadamente.
Por casualidad encontré esta web, me leí las FAQ y decidí registrarme. Me parece que estáis haciendo una gran labor y espero formar parte pronto de esta comunidad. Mi dirección es Z_web_osfritos@hotmail.com. Xau!
Nuevo en el foro,veterano en afición
- Formigastur
- Huevo
Bienvenido ante todo.
En un año has conseguido 250000 hormigas en un recipiente de 1 litro? Pues parece que se te da muy bien aunque alomejor exageres un poquito
Bienvenido, pasa, lee y disfruta
En un año has conseguido 250000 hormigas en un recipiente de 1 litro? Pues parece que se te da muy bien aunque alomejor exageres un poquito

Bienvenido, pasa, lee y disfruta

bienvenido, podrias poner fotos?¿
saludos
saludos
Bienvenido al foro
Parece muy grande , no?
como lo haces?
lo de las fotos seria fantastico!

Parece muy grande , no?
como lo haces?