Hola a todos, soy nuevo en el foro, (que por cierto me ha encantado), porque siempre me ha gustado los insectos sociales, yo en esto de los animales no soy nuevo, vengo de la terrariofilia y animales exotoco, empece con un bacullum, despues extatosoma tirarum, pachonadas pandinus imperator, geckos leopardos y ahora empiezo con derndrobates. pero esque he visto est apagina y me he quedado flipao, es uno de mis sueños de la infancia, lo que pasa esque estoy super sueper perdido no se como empezar a leer para concer este mundo, ni con que especie empezar, nada, si alguien me puede ayudar a empezar, se lo agradeceria.
un saludo
nuevo en el foro
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: nuevo en el foro
Bienvenido!!delvago escribió:es uno de mis sueños de la infancia
También era uno de mis sueños de la infancia, tener un hormiguero en casa "observable" en su totalidad. Nunca creí que fuera posible hasta toparme con este foro. Espero que poco a poco vayas aclarándote y pronto tengas tu propio hormiguero. Es muy gratificante
Hola bienbenido al foro si tienes alguna duda no dudes en preguntar aqui normalmente te la resuelven, yo si puedo lo hare. Venga qeu nmo es dificil crear un hormiguero
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
-
- FinderBueno