Hola a todos ,hace poco me interese por las hormigas al buscar terrario para mi iguana me encontre con los hormigueros y me encanto la idea,mirando por internet vi los diferentes tipos ke abia y me decante por construir el mio aun esta en proceso la verdad , es de madera ya me direis k tal para l humedad cosa ke no m keda clara luego mirare los foros ke estoy leyendo todo lentamente:P.
pues eso mi hormiguero lo estoy aciendo de madera pondre fotos mañana de como voy porke lo estoy tallando con gubia! (si una locura la verdad cuesta mucho y luego lijando a mano poco a poco etc.)
de momento como kiero acer bien el hormiguero me compre uno de gel con unas messor barbarus de esas! Nose aun las VEO todas iguales!:) jaja
Bueno ya me conoceis podeis yamarme ISI y nada soy de la provincia de alicante aver si hay algun loco mas por aki de los animales:P jeje( tengo iguana perro caballo hurona conejo...y hormigas!:P)
Saludos!
Nuevo en el foro!
- luis gregorio torres
- Obrera
Nuevo en el foro!
Termina rapidito ese hormiguero ese de gel no es bueno para ellas tarde o temprano mueren sin duda menuda tonteria eso del gel si al final pasa lo que pasa ademas hay que cambiar el gel pufff.....
La medera es super mantendra la humedad en el hormiguero si este se moja ademas de ser resistente y esta bonito bonito yo lo hare de cristal un hotel de hormigas de 5 estrellas con piscina incluida XD
Yo tengo bastantes informacion como la logitud o el tipo de tierra de todo si quieres saber algo o cualquier pregunta aqui o un mensaje privado buena suerte con tu hormiguero ^^
La medera es super mantendra la humedad en el hormiguero si este se moja ademas de ser resistente y esta bonito bonito yo lo hare de cristal un hotel de hormigas de 5 estrellas con piscina incluida XD
Yo tengo bastantes informacion como la logitud o el tipo de tierra de todo si quieres saber algo o cualquier pregunta aqui o un mensaje privado buena suerte con tu hormiguero ^^
Nuevo en el foro!
gracias he puesto mi proyecto de hormiguero por si lo kieres ver!:P y aconsejarme porfa
- Manu3Cantos
- Corocotta
Nuevo en el foro!
Por favor ojea las normas y las FAQ. Presta especial atención a los apartados "Netiquette" y "Normativa idiomática".
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Nuevo en el foro!
Gracias,no escribo mas en sms.
Pido perdon.
Pido perdon.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Nuevo en el foro!
OK y bienvenido.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.