Hola a todos, me llamo Sergio, tengo 33 años y vivo en Santa Cruz de Tenerife.
La casualidad ha hecho que encuentre este foro, ya que iba buscando otras cuestiones sobre acuariofilia y como una cosa me llevó a la otra....
La cuestión es que llevo varios días leyendo posts, articulos, etc y se ha despertado mi curiosidad por el cuidado de estos insectos, así como el ingenio y la inventiva desplegada por los compañeros a la hora de crear hormigueros.
Bueno, el tema es que me he animado y quiero montar algo, lo primero será encontrar una reina e identificarla, creo que por el registro de avistamientos me puedo hacer una idea de lo que puedo encontrar.
Así que ya les iré informando de mis avances, un saludo a todos.
Nuevo en el foro
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Nuevo en el foro
Bienvenido. Es muy bueno que otro canario se sume a esta familia y más teniendo en cuenta, que hacen falta vuestras fotos y registros para tener una idea plena de las especies que tenéis por las islas. Que lo pases bonito por acá
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Nuevo en el foro
Bienvenido Sergio.
Aquí encontraás, además de información muy valiosa, toneladas de ayuda para iniciarte en esta nueva afición en la que militan infinidad de acuariófilos presentes o pasados.
Te deseo suerte
Aquí encontraás, además de información muy valiosa, toneladas de ayuda para iniciarte en esta nueva afición en la que militan infinidad de acuariófilos presentes o pasados.
Te deseo suerte
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Alex16
- Huevo
Nuevo en el foro
!Bienvenido! Me alegra mucho que el foro cada ves cresca mas y también el interes por la mirmecología en España. Ojalá un día también halla un avanca de la mirmecología en Perú. Bueno te deseo lo mejor y ojalá encuentres una reina para que se encienda tu aficción
''Es mejor estar solo que mal acompañado'' (Confucio, profeta chino)
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido a esta colonia, seguro que aquí los sabios del foro te aclararan las dudas que tengas
Un saludo Juan
Nuevo en el foro
Bienvenido
Lo que yo no sé es que especies vuelan por allí y en qué meses. Es cuestión de buscar con paciencia, digo yo...
Lo que yo no sé es que especies vuelan por allí y en qué meses. Es cuestión de buscar con paciencia, digo yo...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Nuevo en el foro
Gracias a todos por la bienvenida. Ya estoy moviéndome, al menos para saber qué bichos se mueven por mi zona.
Nuevo en el foro
Hola sergio bienvenido a este mundo un saludo desde chihuahua mexico