nuevo en el foro
nuevo en el foro
hola primero k nada kiero presentarme soy de tamaulipas, mexico.
he estado leyendo su sarticulos en el blog desde el año pasado y me parece estupendo, hasta hoy he decidido registrarme para contarles mis experiencias k he tenido con hormigas, desde niño he tenido esta aficion y ahor ak ya estoy mayorcito no tengo k estarme escondiendo de mi madre para k no me tire a mis hormigas .... bueno hasta ahora he capturado hormigas de la especie camponotus no se realmente clase de cada una puesto k son de varios tamaños.
las capture en mayo del año pasado y a la fecha me han sobrevivido 3 una de cada tamaño y color.
tambien tengo dos mini hormigas qu ela verdad no la he logrado identificar. tratare de subir las fotos para k las puedan ver.
saludos
he estado leyendo su sarticulos en el blog desde el año pasado y me parece estupendo, hasta hoy he decidido registrarme para contarles mis experiencias k he tenido con hormigas, desde niño he tenido esta aficion y ahor ak ya estoy mayorcito no tengo k estarme escondiendo de mi madre para k no me tire a mis hormigas .... bueno hasta ahora he capturado hormigas de la especie camponotus no se realmente clase de cada una puesto k son de varios tamaños.
las capture en mayo del año pasado y a la fecha me han sobrevivido 3 una de cada tamaño y color.
tambien tengo dos mini hormigas qu ela verdad no la he logrado identificar. tratare de subir las fotos para k las puedan ver.
saludos
nuevo en el foro
Bienvenido al foro primerizo!!
Estoy seguro que te podran ayudar aqui con la identificación de tus hormigas!
Estoy seguro que te podran ayudar aqui con la identificación de tus hormigas!
Re: nuevo en el foro
Como no tengas la reina puede que se mueran las 3 que te quedan...
Por cierto bienvenido Foro!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por cierto bienvenido Foro!
nuevo en el foro
gracias las tres son reynas, en total tengo 5 del año pasado y una de este año la capture hoy por la mañana cuando hacia el recorrido por la planta son de las hormigas de fuego asi les dicen aki, tratare de subir fotos para k las conozcan.
saludos
saludos
Haaa ok esque como no lo vi pensé que cojiste unas hormigas y arreando jaja.primerizo escribió:gracias las tres son reinas.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Pues bienvenido.
PD:
PD:
enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk??teto escribió:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
- Reina
nuevo en el foro
Bienvenido!!!
nuevo en el foro
Bienvenido por aquí!
Cuelga fotos de esas reinas y seguro que alguno de los "máquinas "del foro te las identifica.
Cuelga fotos de esas reinas y seguro que alguno de los "máquinas "del foro te las identifica.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
nuevo en el foro
Bienvenido al foro primerizo, no seria mala idea que colgases algunas fotos de tus hormigas para que los compañeros te puedan ayudar a identificar de que especie se trata, espero que disfrutes de tus pequeñas mascotas.
Un saludo.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.