Nuevo en el Foro
- xXAlejandroXx
- Huevo
Nuevo en el Foro
Hola:
Me llamo Alejandro y tengo 15 años, soy de Valdemoro-Madrid; ciertamente no soy capaz de recordar como me interese por las hormigas, pero llevo un tiempo buscando informacion y tengo pensado fabricar un hormiguero y criar una colonia de Messor Barbarus (para empezar), entro a este foro porque me parece un lugar con mucha informacion y mucho apoyo mutuo para los criadores de hormigas.
Un saludo
Me llamo Alejandro y tengo 15 años, soy de Valdemoro-Madrid; ciertamente no soy capaz de recordar como me interese por las hormigas, pero llevo un tiempo buscando informacion y tengo pensado fabricar un hormiguero y criar una colonia de Messor Barbarus (para empezar), entro a este foro porque me parece un lugar con mucha informacion y mucho apoyo mutuo para los criadores de hormigas.
Un saludo
Diario de mis Messor Barbarus aqui
Nuevo en el Foro
Bienvenido a este maravilloso foro, te encuentras entre amigos.
Usuario nº 5.085 LAMARABUNTA
Nuevo en el Foro
Bienvenido espero resolverte dudas, =)
-
- Reina
Nuevo en el Foro
Bienvenido!!!!
- MadGator
- Carlos
Nuevo en el Foro
bienvenido
Nuevo en el Foro
Bienvenido
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- xXAlejandroXx
- Huevo
Nuevo en el Foro
Muchas gracias a todos ,hoy voy a empezar un diario de mis Messor, por ahora no hay nada porque mis messor me llegaran mañana, pero si os interesa podeis verlo en mi firma
Diario de mis Messor Barbarus aqui