Hola comunidad de Hosmigologos, la verdad muy interesante este foro, que conste me lei todo, las FAQ, las explicaciones, las recomendaciones, lo que esta que dice " antes de xxxxx lea esto " etc. Bueno vivo en Caracas, Venezuela, Me llamo Juan Carlos, tengo 41 años, Tecnico en comunicaciones, y al igual que ustedes, me da mucha curiosidad esto de las Hormigas. Los encontre en google y escribiendo hormigas, osea!!!!
Les escribire en otro tema mis interrogantes, por que entiendo que este es solo para presentarse. ( tema de como identificar yo en esta region ( Venezuela ) que siempre es igual y que llueve por lo general cuando le da la gana, como identificar eso de las reinas prenunciales, etc etc.)
Saludos
Nuevo desde Venezuela, Caracas.
Bienvenido
Que bien sienta poder dar la bienvenida a la gente otra vez
Que bien sienta poder dar la bienvenida a la gente otra vez
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
-
- FinderBueno
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Bienvenido tecnico jajaja XD
Bienvenido .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios