Nuevo con ganas de aprender
pues nada presentarme a todos, antes de atosigaros con mil dudas, soy de teruel y la verdad es que os descubri hayer, como dice mi nick con uno de los regalos de mi hijo de 5 años, como venian liadas las instruciones busque en internet e increiblemente estaba este gigantesco foro con toda clase de informacion sobre las hormigas, lo peor que os he estado leyendo unas horas y me ha picado el gusanillo, me temo que no me voy a conformar con el hormigocefa y voy a buscar algo mas complejo con el tiempo, ya tengo pedida mi primera minicolonia, pero ese tema ya lo contare en otro sitio, bueno voy a leeros un poco mas antes de preguntaros (si puedo aguantar) un saludo a todos y gracias por construir este foro
- apha dulcineae
- Reina
Bienvenido y suerte con la colonia.
- MadGator
- Carlos
bienvenidos
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Bienvenido! . Ya nos contaras, que tal va ese hormiguero (yo tb estoy pensando en pillarlo). Un saludo.
bienvenido , y suerte con esa colonia.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Bienvenido
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
pues no te lo compres ni en broma, es un desastre, desde las intruciones hata la forma de montarlo, ni siquiera juguete de niños por que hasta resulta dificil para adultos, hasta el peor que haya podido ver en el foro de escayola es mil veces mejor que este, lo usare por que hoy me ha llegado mi mini colonia de mesor y he tenido que meterlas, pero en cuanto pueda fabrico uno, por cierto un 10 para anthouse, no sabia que pertenecia al foro, de hecho pedi lo mini colonia y algunos complementos antes de conocer el foro, pero rapidos 100%, en 1,5 dias laborables lo tenia todo en mi casa y muy apañadito,mi enhorabuena a la tienda, encima para mi sorpresa la reina venia acompañada de 20-25 hijas, no me ha dado tiempo a contarlas por que han salido disparadas, y de inmediato se han puesto a trabajar, me da que me va a gusta este mundillo, cuando tenga un rato os cuento mis penurias en el montaje del hormiguero y os pongo unas fotitos, pero vamos hormicefa -10, un saludo y gracias por la acogida.JAGEL escribió:Bienvenido! . Ya nos contaras, que tal va ese hormiguero (yo tb estoy pensando en pillarlo). Un saludo.
Bienvenido!
Ya me estás haciendo envidiarles la tienda, aquí en sudamérica no parece haber nada por el estilo lamentablemente.
Luis
Ya me estás haciendo envidiarles la tienda, aquí en sudamérica no parece haber nada por el estilo lamentablemente.
Luis
pues la verda es que si, es una maravilla, aqui ahora en invierno haber donde busca uno a una reina, encima con minicolonia y gratis, solo se pagan gastos de envio, aunque por propia etica les he comprado algo mas para apoyar, por cierto yo tambien tengo mi telescopio, que casualidad, un saludosogtulakk escribió:Bienvenido!
Luis
Es muy curioso que en Sudamérica no haya tiendas de hormigas
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
En realidad estuve mirando en general en internet y no me resultó fácil encontrar un foro tan completo y visitado como este y una tienda con artículos específicos para esta afición. Quizás exista, pero no lo pude hallar.
Si hay juegos o productos comerciales en general para niños para que jueguen con las hormigas, pero no algo con la seriedad que se ve en anthouse y lamarabunta. El único que encontré es un sitio inglés bastante simple en el que venden las reinas y colonias.
Si alguien conoce sitios parecidos en América, así sea en EEUU, por favor pasen el dato.
Saludos
Luis
Si hay juegos o productos comerciales en general para niños para que jueguen con las hormigas, pero no algo con la seriedad que se ve en anthouse y lamarabunta. El único que encontré es un sitio inglés bastante simple en el que venden las reinas y colonias.
Si alguien conoce sitios parecidos en América, así sea en EEUU, por favor pasen el dato.
Saludos
Luis
-
- Huevo
Que tal al final el hormicefa???
Perdona pero voy a hacerte unas cuantas preguntas:
Que arena pusiste?? La que viene en el paquetito dentro de la caja??
Como hiciste para meter las hormigas??
Bueno cuenta un poco en general xq yo el miercoles me tengo que poner manos a la obra con el hormiguero, espero que me lleguen las hormigas a tiempo.
Gracias y un saludo.
Perdona pero voy a hacerte unas cuantas preguntas:
Que arena pusiste?? La que viene en el paquetito dentro de la caja??
Como hiciste para meter las hormigas??
Bueno cuenta un poco en general xq yo el miercoles me tengo que poner manos a la obra con el hormiguero, espero que me lleguen las hormigas a tiempo.
Gracias y un saludo.