NUEVO AFICIONADO
-
- Huevo
NUEVO AFICIONADO
HOLA A TODOS:SOY UN NUEVO AFICIONADO DE ASTURIAS QUE HE COMENZADO CON UNA PEQUEÑA COLONIA DE "CAMPONOTUS MICANS" QUE ESTÁ INSTALADA EN UN HORMIGUERO ACRÍLICO DE ANTHOUSE. COMENCÉ EN ESTO UN POCO POR LOS NIÑOS Y LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY MUY ENGANCHADO. AYER PUBLIQUÉ UNA PREGUNTA EN LA SECCIÓN DE LAS "MESSOR" PORQUE ME ENCONTRÉ EN LA CALLE UNA REINA DE "MESSOR" CON ALAS Y TENÍA LA DUDA DE SI PODÍA ESTAR FECUNDADA. EL AFICIONADO QUE ME CONTESTÓ ME RECOMENDÓ PRESENTARME EN ESTE APARTADO PARA DARME A CONOCER. EN CUALQUIER MOMENTO OS VOLVERÉ A MOLESTAR. UN SALUDO.
NUEVO AFICIONADO
Bienvenido y suerte con tu iniciación en esta afición.
Procura escribir en minúsculas porque las mayúsculs en los foros equivalen a gritar y no están bien aceptadas.
Aquí encontrarás mucha y buena ayuda.
Procura escribir en minúsculas porque las mayúsculs en los foros equivalen a gritar y no están bien aceptadas.
Aquí encontrarás mucha y buena ayuda.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
NUEVO AFICIONADO
Bienvenido! La messor perdió las alas al final? Sí no està fecundada no té desesperes que en primavera es muy fácil encontrar alguna reina.
La escusa de "no son para mi, son para el niño! "me suena mucho, Jajajajaja!
La escusa de "no son para mi, son para el niño! "me suena mucho, Jajajajaja!
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
NUEVO AFICIONADO
Puede estarlo, pero la única forma de saberlo es guardarla y esperar unos meses...víctor lombardía escribió:ME ENCONTRÉ EN LA CALLE UNA REINA DE "MESSOR" CON ALAS Y TENÍA LA DUDA DE SI PODÍA ESTAR FECUNDADA.
NUEVO AFICIONADO
Bienvenido al foro!!
NUEVO AFICIONADO
Bienvenido al mundo de las hormigas
veras interesante su mundo
veras interesante su mundo
NUEVO AFICIONADO
bienvenido
De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga. (Woody Allen)
-
- Huevo
NUEVO AFICIONADO
Gracias por los consejos. La "messor" la tengo en su "apartamento" en lugar tranquilo y a esperar. El primer día le di una microgotita de aguamiel, me recomendais seguir alimentándola ocasionalmente o es mejor dejarla tranquila controlando sólo la humedad.
-
- FinderBueno
-
- Reina
NUEVO AFICIONADO
Bienvenido