Llegué a este foro esta tarde, buscando ideas para construir mi hormiguero, y lo cierto es que me pareció tan interesante, que aquí sigo informándome sobre el tema y otras muchas cosas interesantes que voy descubriendo, mañana (intentaré) construiré mi hormiguero, probablemente de yeso, con materiales caseros, será el primero, pero probablemente no el último. Como vivo en la montaña creo que me será fácil encontrar mañana mismo unas cuantas hormigas (sin reina...) para probarlo una vez terminado, ya tengo localizada una colonia (enorme) con ejemplares muy interesantes, soldados y obreras de un tamaño considerable, la lástima es que como no soy un entendido en el tema, solo un simple aficionado, no podré adivinar la especie a la que pertenecen, pero en fin, no serán mi colonia definitiva, solo las atraparé para probar mis aptitudes en el cuidado de estos animales fascinantes.
Espero aprender muchísimo de vosotros, ayudar en todo lo que esté en mi mano, y que podáis resolverme las dudas que me puedan surgir durante este trayecto.
Así que, seguramente veréis mis posts de aquí en adelante

Gracias de antemano por toda la información de este sitio, y a cuidarse.