Nueva hormiga, digo, miembro

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
LucasMC
Huevo

Mensaje por LucasMC »

Buenas gente!
Pues me llamo Lucas, y soy de Valencia, pero vivo en Barcelona, ya que estoy estudiando fisio en esta hermosa ciudad.
Buena la verdad es que me interesé por este Hobby de una manera poco romantica la verdad xD. Tengo dos tortugas rusas, en un terrario que yo mismo he construido, soy bastante manitas la verdad, y quería tener otro bicho en casa ya que adoro el mundo animal, pero tengo las restricciones de vivir en casa familiar todavía, lo que conlleva una limitación de espacio y prejuicios (ni perros, ni gatos, ni roedores). Así que a falta de saber que ser vivo podría tener sin que a mi abuela le diera un patatús, buscando y buscando, encontré algo que siempre había querido en mi niñez, un hormiguero. En seguido encontré Anthouse y este maravilloso foro, lo cual acabó de decidirme que quería meterme en este mundo.
Y bueno, ahora mismo tengo un hormiguero que compré http://www.anthouse.es/de-acrilico/283- ... -acri.html . , seguramente en el futuro me haga uno, pero de entrada estos me parecieron muy interesantes, con una colonia de Messur Barbarus
He visto los microvideotutoriales de los chabales de H2 y estan super bien, me han dado buenisimas ideas que no tienen precio, y toda la información de FAQ ayuda mucho cuando de entrada, no sabes ni como es una reina hormiga xD

Un saludo a todos!
atomic ant
Reina

Mensaje por atomic ant »

Menudo vicio que vas a coger :lol: Bienvenido
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
MISELLO
Encargado de la Wiki

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido LucasMC!!
Cuida bien de tus hormiguitas y sobretodo ten paciencia n_n