Nueva hormiga, digo, miembro

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
LucasMC
Huevo

Mensaje por LucasMC »

Buenas gente!
Pues me llamo Lucas, y soy de Valencia, pero vivo en Barcelona, ya que estoy estudiando fisio en esta hermosa ciudad.
Buena la verdad es que me interesé por este Hobby de una manera poco romantica la verdad xD. Tengo dos tortugas rusas, en un terrario que yo mismo he construido, soy bastante manitas la verdad, y quería tener otro bicho en casa ya que adoro el mundo animal, pero tengo las restricciones de vivir en casa familiar todavía, lo que conlleva una limitación de espacio y prejuicios (ni perros, ni gatos, ni roedores). Así que a falta de saber que ser vivo podría tener sin que a mi abuela le diera un patatús, buscando y buscando, encontré algo que siempre había querido en mi niñez, un hormiguero. En seguido encontré Anthouse y este maravilloso foro, lo cual acabó de decidirme que quería meterme en este mundo.
Y bueno, ahora mismo tengo un hormiguero que compré http://www.anthouse.es/de-acrilico/283- ... -acri.html . , seguramente en el futuro me haga uno, pero de entrada estos me parecieron muy interesantes, con una colonia de Messur Barbarus
He visto los microvideotutoriales de los chabales de H2 y estan super bien, me han dado buenisimas ideas que no tienen precio, y toda la información de FAQ ayuda mucho cuando de entrada, no sabes ni como es una reina hormiga xD

Un saludo a todos!
atomic ant
Reina

Mensaje por atomic ant »

Menudo vicio que vas a coger :lol: Bienvenido
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
MISELLO
Encargado de la Wiki

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido LucasMC!!
Cuida bien de tus hormiguitas y sobretodo ten paciencia n_n

Por cierto, tal vez te interesaría pasarte por la sección de diarios y leerte alguno para saber como han solucionado los problemas la gente que los escribe (no escribas nada en los diarios, normalmente cada diario tiene un post asociado para los comentarios, así se mantienen limpios). n_n

Saludos!!!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
LucasMC
Huevo

Mensaje por LucasMC »

Siii, me he fijado en lo de los diarios cuando me ha escrito atomicAnt y me he estado leyendo el suyo de Messurs,que esta muy bien. Te dan buenas ideas, y puedes comparar que es normal y que no tanto.
atomic ant
Reina

Mensaje por atomic ant »

Sobre todo no te impacientes, calma tus ansias leyendo sobre hormigas. Dentro de unas semanas empezarán los vuelos, así que vete preparando.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
locoslot
Reina

Re: Nueva hormiga, digo, miembro

Mensaje por locoslot »

Bienvenido al foro, por lo que veo has empezado con buen pie. Lo mejor que podías hacer es leer las faq y ir aprendiendo poco a poco. También estoy de acuerdo con lo de comprar el primer hormiguero, yo empecé con uno casero y como no sabia el tamaño de mis hormigas vi con horror como se salia una nada más dejarla en su nueva casa. Luego ya tendrás tiempo de ir probando los diferentes materiales y sabrás cual dominas mejor. Por aquí también hay mucha gente aficionada a los terrarios, yo mismo tengo entre otros una testudo y algunos anfibios.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al foro LucasMC, has elegido una de las mejores especie de hormigas para comenzar, pasaras horas y horas plantado frente a tu hormiguero viendo como trabajan, cuidan de sus pequeñas, defienden su terreno y mucho mas.
Enhorabuena por tu decisión y para cualquier duda que se te presente por aquí andamos.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Josinho
Formiguiña Galega

Mensaje por Josinho »

Bienvenido :wink:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Responder

Volver a “Presentaciones”