nueva desde bilbao - cantabria
Buenas noches! Me llamo Esther, tengo 24 años y los reyes me han traído un hormiguero. Las hormigas que tengo son algo niger, y creo que es una colonia porque hay una reinona (la bicha) y varias de distintos tamaño (unas veinte). Procuaré aprender de vuestra experiencia en el campo hormigueral y darlas una buena vida
En cuanto a mí, me dedico a estudiar las tres últimas asignaturas que me quedan para acabar antropología, mientras que hago un máster en "procesos migratorios blaublau" (de personas, claro), en la universidad del país vasco. Soy cántabra pero vivo en Barakaldo. Antes he vivido en Barcelona, el Pirineo, un par de años en Italia y Santander.
Tengo un perro que se llama Dexter y tiene 10 meses. Le quiero más que a todos los novios que he tenido juntos.
Y nada más, ya nos iremos conociendo. Un saludo... Espero que me deis muchos consejos
En cuanto a mí, me dedico a estudiar las tres últimas asignaturas que me quedan para acabar antropología, mientras que hago un máster en "procesos migratorios blaublau" (de personas, claro), en la universidad del país vasco. Soy cántabra pero vivo en Barakaldo. Antes he vivido en Barcelona, el Pirineo, un par de años en Italia y Santander.
Tengo un perro que se llama Dexter y tiene 10 meses. Le quiero más que a todos los novios que he tenido juntos.
Y nada más, ya nos iremos conociendo. Un saludo... Espero que me deis muchos consejos
autogestionad
Vaya vida más ajetreada . Bueno, seáis bienvenidos al foro tu y tu perro . Por cierto, las hormiguas sospecho que son Lasius niger .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
gracias lynus! efectivamente son eso niger venían con el hormiguero en plan pack!
autogestionad
- MadGator
- Carlos
bienvenida
-
- FinderBueno
Bienvenida Esther!!!
Suerte con "la bicha"
Un saludo!!
Suerte con "la bicha"
Un saludo!!
... haciendo un descanso...
Hola Esther!
Desde luego la presentación ha sido buena.
Espero que Dexter no sea un sociópata, , sino en cuanto crezca se puede hacer cargo de tus novios...
Buena suerte con tus lasius!
Desde luego la presentación ha sido buena.
Espero que Dexter no sea un sociópata, , sino en cuanto crezca se puede hacer cargo de tus novios...
Buena suerte con tus lasius!
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
- J__Contreras
- Huevo
bienvenida y genial el nombre XD
bienvenida
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Bienvenida
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios