Nueva aficionada en Málaga
Hola!! Pues me llamo Dara,tengo 26 años y llevo unos meses viendo vídeos y buscando info sobre hormigas y su mantenimiento.
Siempre quise de pequeña un hormiguero que nunca tuve y fíjate que después de los años encontré un vídeo y me lo recordó,ahora que puedo quiero empezar con uno y veremos que pasa jeje
Tengo pensado hacer un hormiguero de yeso(que había en casa) los próximos días y bueno....reina no creo que pueda ahora mismo pedir en la tienda ya que no tengo ni 7 euros...>.< pero rezare por que llueva en Málaga y salir en busca de suerte!
Soy aficionada a todos los animales,tengo gato,perro,acuario,ninfas (durante 6 años crié serpientes...) son mi pasión y bueno espero aprender mucho mas y en un futuro poder ayudar a los novatos como yo aunque sea un poquito
Siempre quise de pequeña un hormiguero que nunca tuve y fíjate que después de los años encontré un vídeo y me lo recordó,ahora que puedo quiero empezar con uno y veremos que pasa jeje
Tengo pensado hacer un hormiguero de yeso(que había en casa) los próximos días y bueno....reina no creo que pueda ahora mismo pedir en la tienda ya que no tengo ni 7 euros...>.< pero rezare por que llueva en Málaga y salir en busca de suerte!
Soy aficionada a todos los animales,tengo gato,perro,acuario,ninfas (durante 6 años crié serpientes...) son mi pasión y bueno espero aprender mucho mas y en un futuro poder ayudar a los novatos como yo aunque sea un poquito
- MadGator
- Carlos
Bienvenida
Bienvenida!!! Pues con las hormigas ya tendrás otro hobby más
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Bienvenida paisana!, a ver si hay suerte y consigues alguna reina esta primavera.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar: