Nueva aficionada en Málaga
Hola!! Pues me llamo Dara,tengo 26 años y llevo unos meses viendo vídeos y buscando info sobre hormigas y su mantenimiento.
Siempre quise de pequeña un hormiguero que nunca tuve y fíjate que después de los años encontré un vídeo y me lo recordó,ahora que puedo quiero empezar con uno y veremos que pasa jeje
Tengo pensado hacer un hormiguero de yeso(que había en casa) los próximos días y bueno....reina no creo que pueda ahora mismo pedir en la tienda ya que no tengo ni 7 euros...>.< pero rezare por que llueva en Málaga y salir en busca de suerte!
Soy aficionada a todos los animales,tengo gato,perro,acuario,ninfas (durante 6 años crié serpientes...) son mi pasión y bueno espero aprender mucho mas y en un futuro poder ayudar a los novatos como yo aunque sea un poquito
Siempre quise de pequeña un hormiguero que nunca tuve y fíjate que después de los años encontré un vídeo y me lo recordó,ahora que puedo quiero empezar con uno y veremos que pasa jeje
Tengo pensado hacer un hormiguero de yeso(que había en casa) los próximos días y bueno....reina no creo que pueda ahora mismo pedir en la tienda ya que no tengo ni 7 euros...>.< pero rezare por que llueva en Málaga y salir en busca de suerte!
Soy aficionada a todos los animales,tengo gato,perro,acuario,ninfas (durante 6 años crié serpientes...) son mi pasión y bueno espero aprender mucho mas y en un futuro poder ayudar a los novatos como yo aunque sea un poquito
- MadGator
- Carlos
Bienvenida
Bienvenida!!! Pues con las hormigas ya tendrás otro hobby más
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Bienvenida paisana!, a ver si hay suerte y consigues alguna reina esta primavera.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenida Dara, no te preocupes que ya verás como no es tan difícil hacerte con una reina.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Hola! Otra malagueña! asi me gusta! De hecho hace poco nos organizamos un poquito por aquí: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=37595
Para crear un grupete donde charlar de hormigas, organizarnos si alguien ve vuelos en málaga en alguna zona e ir allí de cacería xD
Aunque por ahora en el grupo sólo somos dos y falta que entre nuestro colega @Alsacu5 y @Liriandel Que no sé si les llegó mi MP con el whats para meterlos en el grupo!
Pues eso Dara, que si te animas me avisas, te paso el whats por MP y compartimos los malagueños cosas sobre esta afición! Un saludo!
Para crear un grupete donde charlar de hormigas, organizarnos si alguien ve vuelos en málaga en alguna zona e ir allí de cacería xD
Aunque por ahora en el grupo sólo somos dos y falta que entre nuestro colega @Alsacu5 y @Liriandel Que no sé si les llegó mi MP con el whats para meterlos en el grupo!
Pues eso Dara, que si te animas me avisas, te paso el whats por MP y compartimos los malagueños cosas sobre esta afición! Un saludo!
Re: Nueva aficionada en Málaga
Bienvenida, espero que disfrutes por aqui y que aprendas mucho, la información que se puede leer aqui es vital!
Un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos!! y gracias por los animos jaja
Te paso el numero por mp para el grupillo de whatsapp!!
Te paso el numero por mp para el grupillo de whatsapp!!
-
- Reina
Hola y bienvenida