Nuestra edad.
ANTS ADDICTION. Nos presentamos.
íHola a todos. Somos Adahy y Miguel mi padre somos
Ants Addiction en YouTube nos hemos enganchado a las hormigas hace poco estamos super ilusionados con nuestras míni colonias. tenemos una colonia joven de Messor bárbarus y una reina con huevo.Tambien tenemos una reina de camponotus barbaricus con dos nurses y muchas ganas de conseguir más especies entre ellas nos gustaría en especial una reina de cruentatus ya tenemos una colonia de esta última localizada esperamos tener suerte y estar presentes cuando los vuelos.
Ants Addiction en YouTube nos hemos enganchado a las hormigas hace poco estamos super ilusionados con nuestras míni colonias. tenemos una colonia joven de Messor bárbarus y una reina con huevo.Tambien tenemos una reina de camponotus barbaricus con dos nurses y muchas ganas de conseguir más especies entre ellas nos gustaría en especial una reina de cruentatus ya tenemos una colonia de esta última localizada esperamos tener suerte y estar presentes cuando los vuelos.
prefiero ser un indio que un importante abogado
Bienvenidos y suerte con las capturas.
Nuestra edad.
Hola yo adahy tengo 10 y mi padre 43 y le gustan las hormigas casi más que a mi.
prefiero ser un indio que un importante abogado
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola, amigos. Bienvenidos a la colonia. Ya sé que el jovencito tienes 10 años, como mis alumnos. Lee mucho, que es bueno para aprender de hormigas y para tu bien en lectura. Ten paciencia, haz las preguntas que necesites y transmite tu amor por los animales a tus compis de clase.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenidos a los dos, muchas suerte con esas colonias y en esas futuras búsquedas.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Nuestra edad.
Bienvenidos
-
- Larva
Nuestra edad.
Biemvenidos a ambos! Que bonito es compartir afición padre he hijo, espero que tengáis suerte con vuestras colonias y con las búsquedas de nuevas reinas.
Aprende de los necios, pues te mostrarán el camino a evitar.
Nuestra edad.
Bienvenidos ambos! que bueno ver tanta gente nueva. Un amigo me dijo que es como buscar pokemones pero version hormigas y muchisimo mas emocionante!, nunca sabes que especie podrias encontrar jeje.
Re: Nuestra edad.
Bienvenidos a ambos y anico con la caza
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk