Novato

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Fourmi
Huevo

Novato

Mensaje por Fourmi »

Hola a todos me llamo Sergi y soy de Barcelona aunque actualmente resido en Francia.

Me he decidido a estudiar un poco el comportamiento de las hormigas y ya tengo todo el material. Ayer me llegó todo y hoy me he puesto a montarlo y adecuarlo para que estén cómodas. He tomado una foto de cómo se han distribuído por el corral a ver si está todo correcto, y si alguien ve algún error que deba reparar que me lo diga porque alomejor se me escapa algo. He leído el libro de Raúl y las guías que tenéis por aquí y creo que más o menos está "apañao". Les he puesto aguamiel y proteínas líquidas porque vienen de un largo viaje hasta aquí.

Disculpad por la calidad de la imágen (podéis hacer click en ella para agrandarla), he encendido la luz y la he tomado rápido y mal con el móvil para no molestarlas porque ya las he vuelto suficientemente locas cuando las he cambiado al hormiguero.

Un saludo a todos y gracias de antemano

*EDITO:
En los siguientes minutos se han trasladado alrededor de la seta, la reina se ha arrinconado allí y está quietecita. Y las obreras han llevado las larvas. Supongo que debe notar más humedad allí cerca.

Imagen
Vizan
Reina

Novato

Mensaje por Vizan »

Bienvenido al foro, Lo que veo es que el hormiguero es grande para tan pocas hormigas, a veces se estresan si se ven con demasiado espacio, espero que no sea el caso.
Fourmi
Huevo

Novato

Mensaje por Fourmi »

He taponado la otra entrada para que quedase con la mitad de espacio, espero que no sea demasiado para ellas. Dentro del tubo ya no cabían la verdad. Gracias por el apunte ;)
Fourmi
Huevo

Novato

Mensaje por Fourmi »

Me da la sensación que han pasado olímpicamente tanto de la miel como de las proteínas.
Vizan
Reina

Novato

Mensaje por Vizan »

Puedes abrir un hilo en la sección Messor para las preguntas y dejar este para que te den la bienvenida :wink:
MadGator
Carlos

Novato

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Rayorojo
Reina

Novato

Mensaje por Rayorojo »

Hola Sergi, bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Responder

Volver a “Presentaciones”