Novato
Novato
Hola buenas soy nuevo en esto de las hormigas, es una cosa que siempre me ha fascinado y que siempre he querido, cuando encontré la pagina de anthouse no dudé ni un momento y aqui estoy de un dia para otro aqui estoy viciadico en esto de las hormigas jeje. Supongo que a muchos les paso igual que a mi.
Me decidí por las pallidula y todo iba fenomenal, estaba a punto de salir la segunda generación cuando se me va la cabeza con la temperatura y se me mueren...Ahora tengo una reina de messor con sus pupas y no quiero tener mas sorpresas de este tipo, los hongos y los acaros he leido que pueden ser peligrosos como puedo evitarlos?
Tengo las messor en este hormiguero pero tengo en mente pedir otras pallidula, las messor las tengo ahora en el hormiguero AntHouse-Hori-Acri 9x6x1(Tipo Seta) y necesito otro, que es mas recomendable dejar este para las pallidula y cogerme otro para las messor o seguir con este para las messor y cogerme otro para las pallidula? Cual me aconsejais? Muchas gracias
Me decidí por las pallidula y todo iba fenomenal, estaba a punto de salir la segunda generación cuando se me va la cabeza con la temperatura y se me mueren...Ahora tengo una reina de messor con sus pupas y no quiero tener mas sorpresas de este tipo, los hongos y los acaros he leido que pueden ser peligrosos como puedo evitarlos?
Tengo las messor en este hormiguero pero tengo en mente pedir otras pallidula, las messor las tengo ahora en el hormiguero AntHouse-Hori-Acri 9x6x1(Tipo Seta) y necesito otro, que es mas recomendable dejar este para las pallidula y cogerme otro para las messor o seguir con este para las messor y cogerme otro para las pallidula? Cual me aconsejais? Muchas gracias
Novato
El AntHouse-Sándwich-Acri 25x20x2 cms, yo tengo un sandwich con messor de Anthouse y me va bien
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=25619
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675
Novato
Bienvenido, majo.
Para las Pheidole, lo que te recomiendo es que esperes un poco a los vuelos que serán posiblemente el mes que viene y cojas varias.
Con la Messor no te estreses, no tiene por qué pasarles nada malo. Si no tienes ácaros ahora y no metes elementos extraños, no saldrán por sí solos.
Para las Pheidole, lo que te recomiendo es que esperes un poco a los vuelos que serán posiblemente el mes que viene y cojas varias.
Con la Messor no te estreses, no tiene por qué pasarles nada malo. Si no tienes ácaros ahora y no metes elementos extraños, no saldrán por sí solos.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Novato
Gracias a los dos, posiblemente me cojo el kit de principiante que economicamente sale mejor de precio, como tengo que hacer el pedido para el hormiguero ya me viene de pasada las pallidula.
Esque he leido de gente que se les mueren al cabo de los pocos meses y me da miedo que me pase algo asi. Para las messor les estoy dando ahora pasta alimenticia de ant house y jarabe proteinico, haria falta algo mas para completar su alimentación? Y cuando se acabe se que debo darles una mezcla de alpiste con otras semillas y algun que otro insecto (habia pensado en tenebrios por su facil crianza) y agua azucarada seria buena alimentación? Para las pheidole he pensado los tenebrios y agua azucarada?
Esque he leido de gente que se les mueren al cabo de los pocos meses y me da miedo que me pase algo asi. Para las messor les estoy dando ahora pasta alimenticia de ant house y jarabe proteinico, haria falta algo mas para completar su alimentación? Y cuando se acabe se que debo darles una mezcla de alpiste con otras semillas y algun que otro insecto (habia pensado en tenebrios por su facil crianza) y agua azucarada seria buena alimentación? Para las pheidole he pensado los tenebrios y agua azucarada?
- cadista_92
- Reina
Novato
bienvenido y el secreto de esto es la paciencia
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Novato
peroy90 escribió:He visto que hay moscas que se pueden criar esta es una de ellas? es muy dificil? huele?
Te adjunto dos hilos de carlitus sobre comida, todas tus dudas quedarán resueltas, y si no, ya sabes, pregunta.
Alimento,Guia para su correcto uso:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=24252
Asticot, Cosas Básicas:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=53&t=20337
Creo que te servirá.
Novato
Lo siento si tengo muxas preguntas pero soy nuevo en esto y toda la información la estoy sacando de aqui para dejar a roberto en paz al pobre jeje He leído tanto que me van sonando cosillas pero no me acuerdo de todo, una vez más gracias. Da gusto ver que hay gente que esta ahi