Novato
Novato
Hola buenas soy nuevo en esto de las hormigas, es una cosa que siempre me ha fascinado y que siempre he querido, cuando encontré la pagina de anthouse no dudé ni un momento y aqui estoy de un dia para otro aqui estoy viciadico en esto de las hormigas jeje. Supongo que a muchos les paso igual que a mi.
Me decidí por las pallidula y todo iba fenomenal, estaba a punto de salir la segunda generación cuando se me va la cabeza con la temperatura y se me mueren...Ahora tengo una reina de messor con sus pupas y no quiero tener mas sorpresas de este tipo, los hongos y los acaros he leido que pueden ser peligrosos como puedo evitarlos?
Tengo las messor en este hormiguero pero tengo en mente pedir otras pallidula, las messor las tengo ahora en el hormiguero AntHouse-Hori-Acri 9x6x1(Tipo Seta) y necesito otro, que es mas recomendable dejar este para las pallidula y cogerme otro para las messor o seguir con este para las messor y cogerme otro para las pallidula? Cual me aconsejais? Muchas gracias
Me decidí por las pallidula y todo iba fenomenal, estaba a punto de salir la segunda generación cuando se me va la cabeza con la temperatura y se me mueren...Ahora tengo una reina de messor con sus pupas y no quiero tener mas sorpresas de este tipo, los hongos y los acaros he leido que pueden ser peligrosos como puedo evitarlos?
Tengo las messor en este hormiguero pero tengo en mente pedir otras pallidula, las messor las tengo ahora en el hormiguero AntHouse-Hori-Acri 9x6x1(Tipo Seta) y necesito otro, que es mas recomendable dejar este para las pallidula y cogerme otro para las messor o seguir con este para las messor y cogerme otro para las pallidula? Cual me aconsejais? Muchas gracias
Novato
El AntHouse-Sándwich-Acri 25x20x2 cms, yo tengo un sandwich con messor de Anthouse y me va bien
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=25619
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675