Lo primero de todo presentarme, me llamo josé Ignacio y soy de Córdoba, y mi interés por este mundo surgió ayer, sí, ayer. El caso es que hace una semana al asomarme a laventana ví una marabunta de hormigas, las cuales se colaban por la pared de casa, tapé con silicona y salieron por otro sitio. Volví a sellar y ayer noche ví como estaban dentro de casa, y revoloteaban unas con alas por el salón. Me fijé en la lámpara y estaba plagada de estas hormigas con alas que no sé que son. El caso es que leyendo por internet para erradicarlas vi un reportaje sobre los hormigueros, lo cual me gustó muchísimo, y hoy mismo ni corto ni perezoso y contra la voluntad de mi mujer me he comprado en anthouse el anthouse kit mini apri. Bueno, pues es estado buscando por aquí y no veo un post donde se explique la cría para novatos (o es que no he buscado bien) entonces quería saber si podeis ayudarme un poquito que es lo que necesito y si podeis referirme a alguna página o post para que me empape bien sobre el tema de la cría.
Muchas Gracias
Novato con algunas dudas
Novato con algunas dudas
Lee las FAQ. Ayudan bastante.
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58
Pero este post estaría quizás mejor en presentaciones.
Y bienvenido!
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58
Pero este post estaría quizás mejor en presentaciones.
Y bienvenido!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- FinderBueno
Novato con algunas dudas
Bienvenido al foro!!
Tengo una duda... estás seguro de que eran hormigas y no termitas?¿? lo que volaban en tu casa?
Tengo una duda... estás seguro de que eran hormigas y no termitas?¿? lo que volaban en tu casa?
... haciendo un descanso...
- HormigueroFanatico
- Reina
Novato con algunas dudas
Bienvenidoo
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Novato con algunas dudas
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)